Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By TheMate
Hola buenas, os leo des de hace algún tiempo pero hasta hoy no me atreví a dar el paso "oficial".
Tengo 25 años y vivo en Londres. Mi problema principal son las entradas, que aunque aun conservo pelo, están agrandándose y me gustaría remediar esto. Que prducto es mejor para las entradas, Minoxidil, ketoconazol o finasterid? Oí decir que el Minoxidil es mejor para la coronilla que para la entradas.
Otra pregunta que tengo es si se pueden mezclar esos productos o si incluso se recomienda esta tarea?

Si se pueden mezclar, el combo es mejor, pero, minox puede servirte mas, es muy esclavisante, el finas es menos esclavisante, pero si te sirven es lo mejor. Ya fuiste al derma?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor que puedes hacer primero es ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes, no te automediques, primero averigua si tenes AGA u otra cosa y de acuerdo a eso ver que hacer.

Saludos !

Gracias a todos por las respuestas.
No he ido al derma porque de las clínicas que he visto aquí en Londres son todas privadas y que te miren ya vale bastante pasta. Y como al fin y al cabo esto para ellos e un negocio más, que alomejor uno me receta tal o otro lo otro, pues prefiero tomármelo yo solo y si veo que me salen irritaciones o cualquier efecto secundario fuerte, lo dejaría inmediatamente o si quisiera seguir ya si que no me quedaria otra que ir al derma.
Y que tengo AGA es seguro, porque mi padre es calvo y mas o menos en fotos de mi edad, tiene las mismas entradas que yo ahora.
Y por donde deberia empezar? que tanto por ciento de minoxidil? y finasteride es todo lo mismo o tambien hay distintas dosis y tal?
Por el foro he leído que un 5% dara mas efecto obviamente pero tambien he leído que quizás sea mejor empezar poco a poco e ir subiendo luego al 5%. Y sobre el finasteride?

Muchas gracias