Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, saludos a todos, les cuento que tengo 23 años, empeze a notar la caida del cabello a los 19, tengo una entrada mas pronunciada que otra y la coronilla cada ves me la veo mas clara, Mi padre es calvo por lo tanto creo que mi caída de cabello es hereditaria... Vivo en Colombia, ultimamente noto que se me cae mas el cabello, cuando me ducho, siempre son de 10 a 20 pelos que se caen..
Vi una publicidad por television para la perdida del cabello y fui para que me hicieran el tratamiento.. Me dijeron que tengo mucha caspa por eso es la caida, y tambien por ser hereditario de mi padre.. me recomendaron hacerme un tratamiento, me cobraron 800 mil pesos ( 450 dolares)... 10 secciones, ya llevo 3.. ... en cada seccion me ponen un laser, me colocan algo como
de vapor, me echan una vitamina (segun echa por ellos mismos) y me peinan con un cepillo especial.. todo se ve bien y parece muy creible que mejorare mi cabello, pero en ocasiones pienso que nose si perdere mi dinero... despues de hacerme las secciones noto el cabello como mas abundante con mejor textura... Que opinan de esto? que me aconsejan? sera que estare perdiendo mi dinero?
Hola como estas !

No te recomiendo para nada que vayas a esas clinicas, no sirven para nada esos tratamientos si lo que tienes es Alopecia Androgenetica. Busca algun dermatologo privado, que no sea de ninguna clinica, que te diagnostique y te indique que es lo que tenes, de acuerdo a eso despues ves que hacer y que usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad