Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
He escrito varios hilos anteriores con el temor de quedarme calvo, y me repito de nuevo no tengo ni un familiar calvo solo mi tio por parte de madre. Y me extreso con mucha facilidad y soy una persona muy nerviosa. (Esto seguramente sea una de las causas.

Y esta es la otra causa: A veces me tiro + de 3 días sin lavarme el cabello (Ya que uso Gomina el 1 día y luego me gusta el efecto que me deja los días siguientes sin tener que volver a utilizarla) esto puede provocar la caída del cabello?

Gracias a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya es genetica, donde vivo hay un tio que n uh nunca se baña, puedes olerlo a metros de distancia y tiene un pelazoo de poca

Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para ver si tu problema es por genetica, alopecia o por caida de cabello, ya sea por el stress, el extremo uso de gomina u otras cosas.

Saludos !

No has ido al derma?

Tienes caspa? Mejor es que vallas al derma y ya con tu diagnostico, si en algo te podemos ayudar, con experiencia, con gusto lo haremos, mira no te estreses tanto, a veces nos preocupamos de cosas que tienen solución, hoy en dia hay soluciones para muchas cosas, si bièn nada es perfecto, por lo menos hay soluciones.