Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cristiannitox
hola!!!!aca les dejo unas fotos para que me den sus opiniones,la foto lo tome con luz,algo fuerte,y el pelo esta mojado,despues les subo una con el pelo seco .

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
Ve al dermatologo. Obten diagnostico y veremos en que te podemos ayudar. En serio ve, te sentiras mejor al saber exactamente que tienes x lo menos

By vhr92
¿Qué edad tienes? Parece una alopecia difusa, pero mejor acude a un dermatólogo y ponte manos a la obra con el tratamiento completo minox+finas+ketoconazol.

Saludos.

By cristiannitox
hola! ya fui antes a un derma...no me dijo tenes AGA, me hizo estudios para ver si era la tiroides,y no salio nada fuera de lo comun.entonces direcamente m dijo es genetico. aunque yo no enteni...porque mi papa tiene mas de 50 ,con una melena increible, tampoco tiene familiares calvos y en cuanto a mi mama ...no conozco a nadie que sea calvo....la pregunta es porque a mi? con 18 años! esto lo empece a notar a los 16...y bueno avanzo mucho por lo visto...con las pastillas que me receto llevo 3 meses sin saltarme ningun dia.. 2 veces por dia en las comidas (son cistina-b6) y una locion una vez por dia...

Imagen

asi es mi pelo cuando esta seco!

Imagen

no noto mejoria...aunque se me caen menos pelos,antes creo que perdia entre 10 o 15 pelos por dia,ahora si no me toco la cabeza... hay veces que no veo ninguno,pero cuando me baño puedo sacarme 15 facilmente ,jaja trato de no mirar ,porque deprime xD . el lunes voy a ver a la derma....y preguntarle si tengo AGA, o si esto se debe a seborrea, tengo el pelo graso,si no me baño una vez al dia ,se me engrasa. tengo un amigo k tenia seborrea y con el tratamiento para combatirlo,mejoro si situacion...sera ese mi caso?