Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Francisco12
Nunca pense que iba a terminar escribiendo aca , la verdad que estoy muy preocupado mis amigos me dicen que tengo muchas entradas , y estoy obescionado , no paro de mirarle el pelo a la gente , queria que me expliquen un poco y me digan que tengo , si me voy a quedar pelado a temprana eddad , si puedo hacer algo para mejorar un poco mi pelo o que subo algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ayuda porfavor gracias :(

Regístrate para ver menos publicidad

By vhr92
Yo te veo bastante bien, tal vez un poco más de frente de la normal, pero deberías aclarar si la has tenido siempre así o si has apreciado un retroceso en los últimos meses.

Es importante también el factor hereditario, puede influir decisivamente el hecho de tener familiares calvos...

Yo no me preocuparía demasiado de momento, piensa que en la etapa final de la adolescencia es bastante habitual un avance en la línea frontal e incluso la aparición de pequeñas entradas, aunque tus amigos no las tengan. Dicho esto, tampoco estaría de mas que controlases el tema, vigila sobre todo si empiezan a verse cabellos más finos y sueltos por esa zona y ante la duda, acudir a un dermatólogo para que te diagnostique.

Saludos y suerte!

Hola, tengo casi 19 años y estoy igual que vos en esas fotos...Quisiera saber si tus entradas siguen igual o aumentaron. Ojalá puedas leer esto.

By JorgeX
No quiero ser aguafiestas, pero si presentas entradas amigo... el tema es este, muchos hombres tienen entradas sin tener alopecia, pero en tu caso creo que eres muy joven aun para sufrir alopecia , dices que no has notado recesion ni afinamiento , pero estas en el momento para empezar a fijarte, no estaria mal ir a un dermatologo , entre antes se ataque la caida , mejor !! no hay que esperar quedarse pelado para ir a un dermatologo es el peor error :(

By Nikolai
A primera vista no se ven pelos miniaturizados, ¿has notado caída? Igual ya de pequeño tenías entradas y la línea de nacimiento alta como muchas personas, mira una foto tuya de pequeño y más o menos compara, por cierto te recomendaría que te taparas la cara para subir las fotos, por tu seguridad y para evitar que alguien que tu no quieras que las vea, las encuentre de casualidad, Saludos!

Franchesco

Tu estado actual se podría decir que es norwood Hamilton 1 (osea normal)

Yo estoy en norwood 2.5 aprox y te voy a decir que me parte la autoestima

No son las entradas sino mi copete que aún está ahí pero ya no es lo que era a pesar de que ahí sigue ya no es tan denso como lo solía ser

Si me tomas una foto por arriba dirás este tipo no tiene alopecia pelillos traían las entradas

Pero si me sacas una foto de perfil el pelo del copete se re pega mucho al cráneo entonces se ve triste no está calvo aún pero en ese estado me deprime frecuentemente

La manera de sobrellevo esto es con la certeza de que lo que hago está retrasando el avance soy el único de mis primos maternos que tiene cabello a sus 46

Y es aje apenas hace 2 años me agarro esto de la AGA en el 2014 a finales en noviembre me pase de norwood 1 a 2 a una velocidad impresionante

Sobrevivo como te dije estabilizando el avance a lo menos posible y con la certeza de que la cura está cerca (por ejemplo Acell que ya la están usando en USA)

Mi objetivo es frenar la caída para que cualquier solución que salga (llámese Acell o injerto FUSS ) requiera menos trabajo

Por qué me resisto a usar finas y minox o dutas y minox ???

No por miedo a los efectos secundarios (si se me cae la pija de todos modos ni la pongo ... Ninguna quiere nada conmigo ... Es como tener un Ferrari maranello en el Tíbet ) sino porque eso no frena la caída frontal un forero (que comentó que se iba a hacer un implante) puso una foto tras 17 años de finas minox y del agujerito de las orejas hacia atrás era un león pero de los agujeritos de las orejas hacia adelante era bruce Willis

Es decir vaya conservó la mitad exacta una con pelo y la otra deforestada

Para MÍ el "combo ganador " no es una cura sino un remedio paliativo ... Algo así como el paracetamol para la fiebre ... ¿Pero por qué tienes fiebre????

Yo no sé qué le pasa a la piel de las entradas ... Como si se "contagiara" o como si las células se la frente mudaran su predisposición a no tener pelo a las entradas así como se mudan los hipsters a ciudades más interesantes

Créeme que este último año y medio he vivido cada día para experimentar cuanta mierda me encuentro ... Y de alguna manera ha funcionado para frenar el avance

Empero hay algo a lo que llamó "la segunda oleada" (de la AGA ) que se supone que es cuando se presenta la tolerancia a los experimentos realizados

Esa etapa la espero con temor y ese temor es tanto y tan intenso que trato de cambiar totalmente el paradigma

Por ejemplo profundizar en el hecho de que la genética deja de ser determinista bajo ciertas condiciones ¿cuáles ? Aún no lo sé ... Pero he visto como a unos amigos que practican cosas extremas como el crudo Vegan les ha cambiado el color de los ojos

La premisa no es ser Vegan (salvo que...) sino la premisa es q la genética no es determinista como pensamos

Con suerte en el método o métodos podría encontrar pistas o nuevos hallazgos ... Pero una cosa es segura

No me quiero rendir en esta lucha ...

Como dice la canción de héroes del silencio "un día de estos podría ser tu Última batalla"