Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola ya he estado preguntando desde hace unos meses,averiguando y voy a contar mi historia , la voy a tratar de hacer corta asi no los aburro....
Me diagnosticaron aga en hear recovery y desde los 16 pierdo mucho pelo y bueno ya se me nota muchismo actualmente tengo 21 años.Bueno me siento como típico pendejo de 21 años con calvicie y es "El señor bajon" pasar por esto.... a los 19 años empece con minoxidil y finasteride ya paso un año y cuatro meses y al verdad no he sido nada constante por lo que me ha perjudicado mucho y he perdido en un año muchísimo pelo(supongo que es por eso o es ayudo a que se me caiga muy rápido el pelo).... ahora voy a colgar fotos para que vean como estoy y voy a poner fotos mes a mes para ver como va la evolución(espero q sea buena).... en este momento estoy con minoxidil ylox dos veces por dia , propecia todos los dias , ketaconazol 2 veces a la semana y vitaminas....vale aclarar que también soy muy nervioso....

Estas fotos son de 12-05-13(dia en el que empece el tratamiento nuevamente)

Fotos con flash
Imagen

Imagen

Imagen
Suerte con tu tratamiento! La combinación de estos tres productos, junto con mucha paciencia y perseverancia, suele dar buenos resultados.

La verdad que yo no te veo nada mal, sí se aprecía falta de densidad, pero tienes un frontal perfecto, con el pelo más largo casi nadie diría que tienes un problema.

Regístrate para ver menos publicidad

vhr92 muchas gracias si el problema esq cada vez tengo mas finos los pelos pero no he perdido foliculos y si he perdido son pocos....voy a tratar de dejarmelo largo, el tema esq m baja mucho el autoestima cdo veo muchos espacios entre los pelos pero voy hacer el intento... de neuvo muchas gracias :D vamos a ver q pasa

Sí, creo que debe ser una alopecia difusa, falta de densidad en toda la parte superior, pero sin entradas, ni nada...

Bueno, es cuestión de probar, corto la verdad que te queda muy bien y es más cómodo a la hora de aplicar minoxidil, tampoco se te ve tan mal así... y si te lo dejaras más largo yo creo que cubrirías sin problemas.

Pues nada, mucho ánimo, la mayoría de gente ya firmaría empezar el tratamiento en tu situación!

1er mes cumplido con propecia( 1 vez a la mañana), minoxidil ylox 2 veces por dia (3 dias me lo pude aplicar una sola vez por problemas de tiempo) y ketaconazol dos veces a la semana. Aca dejo las fotos a ver como me ven. Tengo q aclarar q no me he cortado el pelo asi que no se dejen engañar... yo creo que si m cortara el pelo me veria igual que el primer mes... espero sus opiniones saludoooooss.

Fotos con flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola!

Sigo diciéndote lo mismo, tienes un pelazo que ya firmaríamos tener aquí todos, de hecho por las fotos si me dicen que no sufres de AGA me lo creo. Sólo se aprecia un leve clareo en la coronilla, pero por norma general en esa zona del cabello a cualquier persona (con AGA o sin AGA) se le vería en una foto con flah.

El tratamiento que estás haciendo es muy completo y seguro que consigues resultados, aunque pienso que el margen de mejora es mínimo. Lo más importante es controlar la caída (qué tal es?) porque engrosar, engrosarás seguro...

Suerte!

hola, muchas gracias por alentarme y tomarte el tiempo de responderme .... voy a tratar de manterme el pelo asi con ese mismo largo a ver si se nota mejoria mas adelante... con el tema de la caida creo q a bajado un poco, y los pelos q se m caen son chiquitos y finos a comparacion con los pelos largos ...los largos no se me caen no se q quiere decir eso si es bueno o malo... si vos supieras q es o alguien q m diga se lo agradeceria...

Se m caen muchos pelitos eso lo puedo ver cada vez q estudio y m toco la cabeza se me caen 4 o 5 pelitos pasa un rato y m toco al cabeza un par de sacudidas mas y se m vuelven a caer 4 o 5 pelos.... creoo q antes se me caian mas, hasta 10 pero no estoy seguro..

saludoooss :D

hola!!! che sos de ARG no? si es asi...hola!!!!capo!!! che te cuento lo mio ,yo desde los 16 noto la perdida de pelo..y recien estos ultimos meses se puede apreciar el paso del tiempo....recien subi fotos ,si queres fijate! la cosa es que recien voy a tratar de usar minox,porque ya me tiene las pelotas por el piso esto....nose si me conviene usar finas, mas que nada porque no me siento seguro,mi derma me dijo que tenia AGA ,pero en mi failia nadie sufre ese problema y no me parece que justo yo tenga eso!!! si reconozco que lleve una vida de nervios,fui muy nervioso y me enojaba con facilidad ,ademas de ser un gamer , y puteaba a los que me mataban y todo el boludeo....y supongo que en gran medida esa es la consecuencia !!!

Hola sarasasa mira yo te veo bien , tenes una linea de nacimiento perfecta , sin entradas. La coronilla te veo que clarea un poco pero no es nada grave , lo agarraste muy a tiempo y esa es la clave.
Te cuento que yo tengo 20 por cumplir 21 y me medico contra la alopecia desde los 16 con minoxidil y mas tarde agregue finas. La verdad que mantengo casi todo , fui perdiendo un poco de densidad lo cual es inevitable porque esto no se frena al 100 por cien pero nada alarmante.
Mira yo que vos seguiria con el tratamiento que llevas que es completo y si queres lograr mas seguridad en vos mismo comprate Toppik o en hair recovery te venden uno similar llamado maxpilo que son las fibras capilares que mencionabas y te cubren los clareos , mucha suerte ;)

hola cristian si soy de argentina...a mi me diagnosticaron aga a travez de un estudio q me hicieron, no se como te lo habran dicho a vos, por las fotos pareciera q tienees aga(yo no soy dermatologo asiq no t puedo asegurar nada) yo te recomiendo q te asegures biem si tienes aga para usar minoxidil porq caapaz q es otra cosa...con el tema de q sos nervioso, por lo que se eso seguramente no te va a ayudar con el tema del pelo... te repito yo que vos m aseguraria si tengo o no aga...

holaa peladono muchas gracias por toamrte el tiempo de mirar mi caso y opinar.... si voy a seguri con el tratamiento y el lunes m voy a tratar de conseguir el maxpilo, m saco unas fotos las subo y vemos que onda je... vamos a ver q pasa con el tratamiento espero q marche todo biem...
saludos y de neuvo gracias por alentarme

Buenas acaaa toy en el segundooo mes... por ahora no veooo mejora pero si veo q se m ha frenado un poco la caida asiq joya je...sigo con minoxidil qu he fallado un poco porq en 6 o 7 ocaciones no m lo he puesto con propecia sigo biem, ahroa esoty tomando valcatil...

veo un poco mas de grosor en la parte frontal, los picores se m han reducido casi nulos, caida ha bajado creeria, y lso clareos siguen igual nada ams q ahroa tengo el pelo mas alrgo asiq se ven un poco menos...

Probe las fibras de qeratina, son buenisimas son un caño, m aplico muy poco ahi dejo una foto, en al foto no se ve mucha diferencia pero creanme q es increible la diferencia q hay...ademas es como sino m pusiera nada.. la gente cercana a mi tantop amigos como familia ya ni m gasta ni m jode y m dice q ve mucho mejor.. asiq bueno estoy contento... espero q se m frene la caida y con maxpilo la voy remando apra disimular.... m saq vaerias fotos con maxpilo y la q mas se m ve los clareos es la q colgue...
saludoooos

fotos con flash
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen