- Sab May 18, 2013 2:15 am
hola me llamo cristian y tengo 18 años....bueno todo empezo hace 2 años,cuando mi peluquera me dijo que si yo notaba algo diferente,cosa que yo respondi con un no ,hasta que me dijo que mi pelo se caía facilmente....bueno con el paso del tiempo me di cuenta que que se me caia mucho el pelo,unos 30 por dia mas o menos.fi al dermatologa y lo primero que me mando a hacer fue unos estudios de sangre,por si mi problema estaba relacionado con la tiroides , me hizo 2 estudios y ambos dieron un buen resultado....al final lo unico que me dijo es que era hereditario y yo me quede con eso...pero como! mi papa no es calvo(tiene 50 años y tampoco su papa) y de parte de mi mama(no conozco a nadie que tenga calvicie),y bueno tuve que quedarme con eso,la dermatologa me reseto comprimidos cistina b6 , y un shampu del mismo laboratorio szama, estuve con las pastillas unos meses pero lo deje a mitad, y cuando volvi a ver a la dermatologa me dijo que el tratamiento era por lo menos de un año! y bueno tuve que volver a consumirlos nuevamente y levo casi 3 meses de tratamiento,combinando con mi shampu y la locion ...yo me corte el pelo y para ser les sincero me da verguenza salir a la calle ! porque se me ve la parte frontal de la cabeza!!!! desde hace un mes me encuentro investigando...es mas fui a centros como medicalhair y hoy fui a schwanek. ambos me ofrecen un precio elevado entre 7000 y 10000 todo el año...nose que hacer,esto me pone muy nervioso!hasta llore por culpa de esto que me pasa!
,por favor que me recomiendan hacer?