Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola me llamo cristian y tengo 18 años....bueno todo empezo hace 2 años,cuando mi peluquera me dijo que si yo notaba algo diferente,cosa que yo respondi con un no ,hasta que me dijo que mi pelo se caía facilmente....bueno con el paso del tiempo me di cuenta que que se me caia mucho el pelo,unos 30 por dia mas o menos.fi al dermatologa y lo primero que me mando a hacer fue unos estudios de sangre,por si mi problema estaba relacionado con la tiroides , me hizo 2 estudios y ambos dieron un buen resultado....al final lo unico que me dijo es que era hereditario y yo me quede con eso...pero como! mi papa no es calvo(tiene 50 años y tampoco su papa) y de parte de mi mama(no conozco a nadie que tenga calvicie),y bueno tuve que quedarme con eso,la dermatologa me reseto comprimidos cistina b6 , y un shampu del mismo laboratorio szama, estuve con las pastillas unos meses pero lo deje a mitad, y cuando volvi a ver a la dermatologa me dijo que el tratamiento era por lo menos de un año! y bueno tuve que volver a consumirlos nuevamente y levo casi 3 meses de tratamiento,combinando con mi shampu y la locion ...yo me corte el pelo y para ser les sincero me da verguenza salir a la calle ! porque se me ve la parte frontal de la cabeza!!!! desde hace un mes me encuentro investigando...es mas fui a centros como medicalhair y hoy fui a schwanek. ambos me ofrecen un precio elevado entre 7000 y 10000 todo el año...nose que hacer,esto me pone muy nervioso!hasta llore por culpa de esto que me pasa! :cry: ,por favor que me recomiendan hacer?
By peladono
cristiannitox escribió:hola me llamo cristian y tengo 18 años....bueno todo empezo hace 2 años,cuando mi peluquera me dijo que si yo notaba algo diferente,cosa que yo respondi con un no ,hasta que me dijo que mi pelo se caía facilmente....bueno con el paso del tiempo me di cuenta que que se me caia mucho el pelo,unos 30 por dia mas o menos.fi al dermatologa y lo primero que me mando a hacer fue unos estudios de sangre,por si mi problema estaba relacionado con la tiroides , me hizo 2 estudios y ambos dieron un buen resultado....al final lo unico que me dijo es que era hereditario y yo me quede con eso...pero como! mi papa no es calvo(tiene 50 años y tampoco su papa) y de parte de mi mama(no conozco a nadie que tenga calvicie),y bueno tuve que quedarme con eso,la dermatologa me reseto comprimidos cistina b6 , y un shampu del mismo laboratorio szama, estuve con las pastillas unos meses pero lo deje a mitad, y cuando volvi a ver a la dermatologa me dijo que el tratamiento era por lo menos de un año! y bueno tuve que volver a consumirlos nuevamente y levo casi 3 meses de tratamiento,combinando con mi shampu y la locion ...yo me corte el pelo y para ser les sincero me da verguenza salir a la calle ! porque se me ve la parte frontal de la cabeza!!!! desde hace un mes me encuentro investigando...es mas fui a centros como medicalhair y hoy fui a schwanek. ambos me ofrecen un precio elevado entre 7000 y 10000 todo el año...nose que hacer,esto me pone muy nervioso!hasta llore por culpa de esto que me pasa! :cry: ,por favor que me recomiendan hacer?
1)Paciencia
2) Minoxidil 5%(1ml por aplicacion, 2 veces al dia TODOS los dias)
3)Finasteride 1mg por dia
4)Ketoconazol shampoo 2% dia por medio.
Si es genetico(alopecia androgenetica) con ese tratamiento vas a andar bastante bien durante un buen tiempo.
Ahora lo mas importante: escapa de los centros capilares , el unico centro capilar que tenes que pisar es a la hora de querer hacerte un implante , lo demas es todo verso , shampoos , ampollitas etc para sacarte plata. El unico tratamiento efectivo en la alopecia androgenetica hasta la fecha es: Minoxidil+Finasteride y como complemento el ketoconazol 2%.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Ve a otro dermatologo para tener otra opinion mas. Te diagnostico AGA? Lo que sirve es el minoxidil y finasteride para esto realmente.
Esos centros capilares que nombraste ni vayas, son solo para sacarte el dinero.

Saludos !

hola!!! gracias por sus comentarios! ese es el problema,no se si tengo AGA....solo se que me sacaron sangre...por lo de la tiroides....como se detecta eso? ahh el lunes voy al dermatologo a comentarle si sigo con esto o me receta otra cosa,me acuerdo que la ves que fui me dijo que habia pastillas mas efectivas ,que te hacian crecer el pelo ,pero que traian problemas sexuales.... y bueno le dije que prefiero seguir con las pastillas de cistina b6, supongo que se referia a cosas como minoxidil o finasteride.no los conozco pero por lo que lei alguna de estas cosas rae efectos secundarios no?
bueno en fin voy el lunes y le comento como seguimos...ahhhh y con la visita a schwaneck, me dijeron que tenia mucha seborrea O.O, no lo sabia ...sera eso mi problema? yo estos años tuve el pelo muy grasoso...tiene que ver algo esto? gracias por los consejos :D ,ojala esto tenga solucion!

Seguramente el medicamento que te dijo la doctora, el de los problemas sexuales, es el finas.
Sí tú problema fuese seborrea, tú derma lo hubiese visto, digo yo. De todas formas, la seborrea así afecta a la caída, aunque en ese centro, swchanek, lo más seguro es que quisieron venderte la moto.
Otra cosa, los tratamientos hay que seguirlos con constancia durante los tiempos que te diga el dermatólogo, porque sí no, nunca veras buenos resultados.
Por último decirte que el estrés, la ansiedad, empeora todo lo relacionado con el pelo.
Suerte.

en si mi dermatologa no me reviso la cabeza detenidamente! quiza sea eso que no sabe lo de la seborrea....lo vi recien en swhaneck , porque usaron una camara para ver el estado de mi pelo,cosa que vi pelotitas de grasa que cubrian la base de mi pelo....

Y el resultado de los análisis de tiroides te los han dado? Quizás tú dermatólogo no te miro el pelo, por que piensa en otras causas (tiroides) El próximo día que vayas, coméntale lo de la seborrea.. Y no empieces a tomar ningún medicamento sin su supervisión.
Lo de Swhanek le dicen lo mismo a todo el mundo (tienes una capa de grasa que patatin patatan) te venden complementos carísimos, y tratamientos de láser y masajes que no hacen NADA.

holaa!la dermatologa me no me vio detalladamente , y con los resultados me salieron bien(2 en total), directamente me dijo que era algo genético,pero no me dijo tenes AGA! despues me receto las pastillas cistian b6 y un shampu. por ahora voy 3 meses sin interrupcion,supuestamente para ver resultados tengo k estar como mucho 1 año,espero que asi sea....por ahora me gustaria,no pensar en mi pelo,pero es tan dificil! mas si salis a la calle y con un sol! que me da en la frente y se me ve como un circulo en la parte frontal! eso me da verguenza! no uso gorros por que me dijeron que acelera la caida...igualmente gracias por comentar! se lo agraezco a todos! pronte les cuento como me fue :D

cristiannitox escribió:holaa!la dermatologa me no me vio detalladamente , y con los resultados me salieron bien(2 en total), directamente me dijo que era algo genético,pero no me dijo tenes AGA! despues me receto las pastillas cistian b6 y un shampu. por ahora voy 3 meses sin interrupcion,supuestamente para ver resultados tengo k estar como mucho 1 año,espero que asi sea....por ahora me gustaria,no pensar en mi pelo,pero es tan dificil! mas si salis a la calle y con un sol! que me da en la frente y se me ve como un circulo en la parte frontal! eso me da verguenza! no uso gorros por que me dijeron que acelera la caida...igualmente gracias por comentar! se lo agraezco a todos! pronte les cuento como me fue :D
Los gorros no aceleran la caída, es un mito falso. Los tratamientos, finasterida y minoxidil, te los debe prescribir un dermatólogo y debe ser él quien lo supervise.

hola!!!!recien llego del derma...la cosa es que al final me saque la duda...me dijo que tengo AGA...ustedes que opinan? se puede contraer esta enfermedad...o problema genetico...no teniendo familiares con calvicie? mm la cosa es qe me cambio las pastillas por unos sobres...una vez al dia, dijo que que le los veia mas efectivos...ahora si, me hablo del minox y el finas...obiamente me los quizo recetar ,pero no quiero apurarrme...ustedes que recomiendan? seguir con el tratamiento o directamente tomar finas o usar minox? esa es la gran duda! primero seria el precio! despues evaluar sus consecuencias...porque el finas apunta a lo sexual y el minnox aunque es muy efectivo...si lo dejo...cague!! soy de argentina si les interesa ...

Apoco no tienes ningùn pariente calvo? Nada de nada? Con entradas?

no, no tengo ningun pariente y creanme, el año pasado fui a visitar a mi familia....y es mas aproveche para ver si alguien tenia calvicie y mi conclusion fue que no! vi a mi abuelo...jajaj
tiene mucho pelo y eso que ya tiene 68 años y no tiene ningun problema jeje y vi tios,primos....ninguno lleva este problema...preguntando a mis papas tambien me dicen que no tienen familiares pelados jejeje ....nose que hacer :P