johntravolta escribió:Lo de elegir entre uno u otro es porque ahora mismo no me puedo costear los dos, de minox 2% no tengo quejas me ha ido bien , pero claro va perdiendo efectividad,espero que sigas comentando como te va funcionando con la formula magistral jeje
A ver, si hablásemos de comprar Propecia o algún genérico te diría que adelante, pero al tratarse de fórmula magistral me deja ya ese interrogante y está mal que lo diga yo porque lo estoy tomando. ¿Y si no te da resultado y pierdes el pelo que hayas podido mantener o incluso recuperar este tiempo con minoxidil?
Yo no me la jugaría... si no puedes costearte ambos, prueba unos meses Minoxidil 5%. Si Minoxidil 2% te ha dado resultados, al 5% también debería dártelos, supongo que podría ser ese revulsivo que necesitas ahora mismo. Y si ves que pasan los meses y nada, ya valoraríamos entonces pasar al finas...
En mi caso no tengo nada que perder. Mi cabello no tolera el minox y propecia no me lo puedo costear, así que le doy una oportunidad al preparado de farmacia y si no funciona pues nada, asumiré mi calvicie, qué le vamos a hacer. Pero en el tuyo, si dices que minox te ha ido bien, hay que seguir dándole caña
Saludos!