Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola Buenas, me llamo Julián y este verano cumpliré 23.
Lo primero dar las gracias porque me parece ACOJONANTE la ayuda que prestais de una forma totalmente desinteresada.
Bueno explicando un poco siempre he tenido un pelo duro rizoso rubio que me llevo durante toda la vida a pedir que me rebajaran volumen, afeitaran etc...
Quizás por eso y, aunque mi padre tiene pelazo aunque liso y moreno (contrario a mí) nunca pensé que me vería en estas. Ahora me doy cuenta que la caída pudo empezar en otoño de mis 21 por tanto sería el segundo otoño que lo noto. No obstante, fue tan leve que supuse, desde mi ignorancia, que era lo normal y seguía sin preocuparme lo mas mínimo. O Incluso ni me paré a pensar.
Este otoño sin embargo me di cuenta que se quedaba mucho en los asientos y chaquetas y me preocupé ya que notaba una raya algo mas ancha y mas entradas.
Gracias a ustedes no acudi a centros como svenson o similares y esperé a navidad para ir a un derma que me pregunto nada mas llegar que si me pasaba algo en la piel; con esto quiero decir que sigo teniendo mucho pelo pero que en el sorteo de la AGA a mi me ha tocado el premio... jajjaa pongámosle humor
Bueno desde el 2 de enero tomo Finas y la verdad que me ha salido bastante pelo bueno en el frontal, llevo notando sus efectos desde bastante pronto, sin embargo lo que yo no sabía es que mi coronilla clareaba algo... y en estos 4 meses y medio ha mejorado poquito...

Sino les importa me gustaría saber un poco más:
1)El minox es pan para hoy y hambre para mañana?
2)Saben si el producto dercos neogenic o astressin-b funcionan?
3) (la mas importante) Fumo y Bebo aunque muy poco; y la bebida por temporadas ... ¿en que medida afecta a la caída? Alguien ha visto mejoría al dejar de fumar desde su experiencia...
4) te verde, zinc etc son productos para ayudar o para que luzca más, que vitaminas o productos fortalecen las raíces. Si lo llevas largo pesa y se cae mas?
5) Los trasplantes se notan mucho? es que solo he visto a mi derma y se le notaba sin embargo a iker etc no se les nota nada. Porque sino se nota en un futuro por la tecnica del FUE no debe ser mala opcion

Muchas gracias y suerte a todos cracks!
By Nico
Hola como estas !

Tanto el Minoxidil como Finasteride sirven mientras los usas, cuando dejas de usarlos perdes lo ganado.
Los productos de la pregunta dos, para la AGA no sirve nada de eso.
No creo que afecte la bebida a la caida del pelo, de todas maneras si puedes dejar el cigarrillo porque crees que te da caida de pelo, dejalo, es una de las peores cosas que hay para la vida, no para el pelo.
Tenerlo largo o corto a la AGA en si no le cambia nada. Todos los complementos sirven en si para el pelo (muchos) , puedes usarlos sin problemas.
Para ver trasplantes mira aqui: Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias, a ver si se anima alguien más a contestar y que me cuente sus fórmulas y evolución con los años y sus dietas
y por otra parte algún fumador o ex-fumador...
También leo mucho el producto Ketoconazol pero el derma no me ha recetado ese
para que sirve exactamente??

Hola como estas !

El champo con ketoconazol 2% es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Sirve para la caspa/grasa/DS/en parte como complemento para la AGA.

Saludos !

Una pregunta, no acabo de entender por más que leo el foro que pasa al extraer foliculos de la parte que no se caen para el trasplante; ¿No se pueden volver a extraer? es decir ¿ es como restar de esa zona para siempre y sumar en la afectada o comova?
Y consejo: Tengo como he dicho un poco de entradas que no se notan nada pero me recomendarían ponerme un poco de pelo ahi ya, teniendo en cuenta mi edad, y que seguiré cuidándome el pelo. Es decir hacerme "injertitos" de poco en poco según los vaya necesitando.
GRACIAS.

Si esposible hacerte injertos pco a poco con tecnica fue.

Hola buenas, después de poco mas de 7 meses con finasteride he vuelto al derma y me ha dicho una serie de cosas que me gustaría consultar con ustedes:
1) Que el finas tiene una fuerza de 9/10 mientras que el minox 2/10 y que entonces para qué dejarme mas dinero si el finas tiene una potencia muy superior. Que es mas para mujeres porque no pueden tomar finas...
2) que fumar y beber "para lo que nos ocupa" no afecta. Y que no estaba seguro pero que no da positivo el finas(creía)
(No se porque pero me han salido desde muy pronto pelos en la frente que la verdad siempre vienen bien pero la zona de la coronilla,que parece que es para la que está hecho el finas, tarda en mejorar)
3) Me dice que es ahora cuando se empezará a notar.
4) Los injertos dice que no son para toda la vida sino que hay que ir repoblando y seguir con finas.
5) Me han salido en las zonas donde se ha caído algo de pelo, costras, eso quiere decir que va a ir naciendo? porque lo mismo me había pasado en la frente (algo de caspa) y ya no la tengo.

Debería consultar mas opiniones?¿
Si me pudieran contestar a punto por punto seria de gran ayuda, como siempre muchas gracias!!

Hola como estas !

Los dos productos funcionan para la AGA, no se si la palabra uno es mejor que otro sino que hay que ver como le funciona a cada uno en particular.
Fumar es malo para todo, para lo menos malo que es es para el pelo, lo mejor seria que no fumes mas, no por el pelo, sino por vos mismo.
Muchas veces por mas que te coloques un trasplante tienes que seguir con algun tratamiento, eso te lo dira el medico que te opere.
El tema de costras no tiene nada que ver con que te salga nuevo pelo o no.

Saludos !

Muchas gracias consultare una segunda opinion dermatologica.

Otra cosa, si controlas tu caida sea con el tratamiento que mejor te vaya. Puedes mantener tu pelo hasta los 50-60 anios por ejemplo?
Por ultimo, sabe alguien de una dosis menor que la pastilla entera de finasteride que haga la misma funcion?
MUCHAS GRACIAS!

Hola como estas !

Es imposible saber como puede seguir avanzando la AGA en cada persona. Con estos productos te tendria que ayudar a mantener el mayor tiempo posible pero no se puede saber hasta que no lo uses y hasta que no vayan pasando los años.

Saludos !

Muchas gracias,
alguien ,sabe lo de la pastilla de finas si la puedo partir con el mismo resultado? seria de gran ayuda
2) Me gustaria ver alguien que lleve 7 meses solo con finas como le ha ido, si hay alguien que me diga perfecto...
Por cierto, al irse la costra se me esta cayendo pelo por un tubo aunque son largos pero acojona bastante.

Hola buenas, he de decir que sigo con mi tratamiento de finas y va genial. Ninguna preocupación asi que una vez mas gracias a todos. Aún así tengo alguna duda que por mas que leo no resuelvo.
Estoy pensado en usar minox por las entradillas solo pero antes quiero saber
1) si solo actuaría en esa zona aislada y si puedo conseguir el mismo efecto con una aplicacion/dia en el doble de tiempo que dos aplicaciones/dia en la mitad. (Son entradas no muy grandes donde parece que esta saliendo pelo y no quiero estar toda la vida con dos aplicaciones si es posible)
2) Esta pregunta si que me intriga. Si se usa finas + minox y se deja el minox al cabo de un tiempo .¿el pelo no debería mantenerse solo por el efecto finas? Ya que es este impide que el factor genético actúe?
3) Algún remedio o potenciador de la líbido por el finas. Porque he notado mucha mucha perdida, igual porque soy delgado o a saber... He visto varios por el foro pero me gustaría probar solo uno y efectivo y saber como tomarlo.

MUCHAS GRACIAS¡

Hola como estas !

El minoxidil actua por la zona de donde lo colocas y alrededores.
Con dos aplicaciones diarias vas a notar el maximo de resultado que te pueda dar el minoxidil, con una no sucede eso.
Lo que te hace el finas se mantiene con el finas, y lo que hace el minox, se mantiene con el minox. Trabajan diferentes uno y otro.
Para la libido podes buscar Epilobio, Arginia. Ginseng, maca, etc.

Saludos !

Muchas gracias nico.
Si empiezo con dos aplicaciones diarias de minox y cuando mejore el tema paso a una diaria se mantiene lo conseguido?
Otra cosa que no he podido encontrar es si la creatina acelera el proceso de AGA Para aquellos que la tenemos.
Muchas gracias