Lo primero dar las gracias porque me parece ACOJONANTE la ayuda que prestais de una forma totalmente desinteresada.
Bueno explicando un poco siempre he tenido un pelo duro rizoso rubio que me llevo durante toda la vida a pedir que me rebajaran volumen, afeitaran etc...
Quizás por eso y, aunque mi padre tiene pelazo aunque liso y moreno (contrario a mí) nunca pensé que me vería en estas. Ahora me doy cuenta que la caída pudo empezar en otoño de mis 21 por tanto sería el segundo otoño que lo noto. No obstante, fue tan leve que supuse, desde mi ignorancia, que era lo normal y seguía sin preocuparme lo mas mínimo. O Incluso ni me paré a pensar.
Este otoño sin embargo me di cuenta que se quedaba mucho en los asientos y chaquetas y me preocupé ya que notaba una raya algo mas ancha y mas entradas.
Gracias a ustedes no acudi a centros como svenson o similares y esperé a navidad para ir a un derma que me pregunto nada mas llegar que si me pasaba algo en la piel; con esto quiero decir que sigo teniendo mucho pelo pero que en el sorteo de la AGA a mi me ha tocado el premio... jajjaa pongámosle humor
Bueno desde el 2 de enero tomo Finas y la verdad que me ha salido bastante pelo bueno en el frontal, llevo notando sus efectos desde bastante pronto, sin embargo lo que yo no sabía es que mi coronilla clareaba algo... y en estos 4 meses y medio ha mejorado poquito...
Sino les importa me gustaría saber un poco más:
1)El minox es pan para hoy y hambre para mañana?
2)Saben si el producto dercos neogenic o astressin-b funcionan?
3) (la mas importante) Fumo y Bebo aunque muy poco; y la bebida por temporadas ... ¿en que medida afecta a la caída? Alguien ha visto mejoría al dejar de fumar desde su experiencia...
4) te verde, zinc etc son productos para ayudar o para que luzca más, que vitaminas o productos fortalecen las raíces. Si lo llevas largo pesa y se cae mas?
5) Los trasplantes se notan mucho? es que solo he visto a mi derma y se le notaba sin embargo a iker etc no se les nota nada. Porque sino se nota en un futuro por la tecnica del FUE no debe ser mala opcion
Muchas gracias y suerte a todos cracks!