Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sarasasa
hola m presento tengo 21 años y desde los 16 mas o menos estoy perdiendo pelo a los 19 fui a hair recovery y m dieron finasteride y minoxidil y gracias a este foro m logre informar mucho sbore el tema.. lamentablemte a mi no m funciono biem finasteride y minoxidiil( a mi no m funciono no significa q no funcione) lo use al tratamentiendo por un año y la verdad perdi bastante pelo.... lo q quiero saber si m pueden ayudar es si m puedo hacer un implante q piensan ustedes de hear recovery? soy de mendoza creo q aca no hay muchas opciones... y si m vaa funcionar despues de lo q les dije... saludos espero respuestas.. y felicitaciones por el foro
By kryptonite
como andas??? si fuiste a hair recovery seguramente te dieron un minoxidil hecho por ellos y porque no su finasteride tambien es asi?? (no son buenos productos)
mira, sin fotos es muy dificil saber. pero sos muy joven y seguramente tu alopecia no sea tan avanzada. yo te recomendaria que vayas a un BUEN dermatologo (no un chanta que no sepa nada) y tratar primero de estabilizar tu alopecia. ademas 1 año no es tanto tiempo como para decir que el tratamiento no te funciono. hay muchas veces que pensas que no funciona y en verdad esta haciendo buen efecto.

mi recomendacion. si tenes AGA vayas primero a un buen dermatologo y que te recete. Te puede recetar minoxidil + finasteride + ketoconazol. o un combo de todos.

saludos!

pd: si te haces un implante primero te van a pedir q tengas medianamente controlada tu alopecia. razon x la cual el problema seria el mismo!

Regístrate para ver menos publicidad

By sarasasa
gracias pro tu respuesta... si use minoxidil pero depues lo cambie por ylox, folcres y ketaconazol lo use durante 5 meses y ya no se q hacer porq se m sigue cayendo el pelo mucho... la verdad no quiero tener q llegar a tener la zopna totlamente descubierta para ponerme un implante.... ahora voy a tratar de subir fotos... y la verdad no se a donde ir he buscando pero no he encontrado

By kryptonite
la constancia es la clave de la efectividad del tratamiento. 5 meses es muy poco como para evaluar. para mi, si tenes alopecia diagnosticada deberias seguir un tratamiento acorde. inclusive si te queres hacer un transplante. pero insisto. sos muy joven, pelo tenes seguro. entonces. deberias primero tener un diagnostico certero y despues tratarlo. yo tengo en claro que el combo finas minox y keto a la hora de combatir la alopecia en la gran mayoria de los casos (x no decir todos) es mejor que no hacer nada. y no es nada bueno empezar y dejar.
tene fuerza y vas a ver como vas a mejorar! sobre todo porque sos joven y lo agarraste a tiempo!

saludos!

By sarasasa
muchas gracias pro la fuerza q m hace falta.... todavia tengo pelo y los foliculos por lo q parece no se han muerto(houy fui a hear recovery y m mostro q tenia mucha afinidad de lso pelos peor lso foliculos estan ).... voy a seguir con el tratamiento pero no m gusta como m veo se m ve mucho espacio entre los pelos.... me gustaria haceme un transplante ya q no quiero llegar a esatr totalmente calvo..toy viendo como subir fotos... asi m dicen q opinan... con el tratameinto voy a seguir