Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By deprimido
me da verguenza tengo 19 años y he tenido muxo pelo hasta aora todo el mundo me decia tu no bas a ser komo tu padre(calvo) porque por parte de mi padre son todos calvos pero por parte de mi madre no, (tienen muxo pelo).

aora kon mis 19 años tengo todabia muxo pelo pero me an salido uans entardas grandes y me esta saliendo korñilla. se me an enpezado a acer un monton de pelo al dia y mi padre se kedo kalbo kon mi edad mas o menos tengo el pelo komoraro al tocarme en la koronilla i en las entradas.
soy del pais vasco aki venden enlas farmacias minoxil y esos productos para ke sirben?
ayudarme por favor
gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada , lo que tendrias que hacer es hacerte ver por un dermatolgo para que te haga un diagnostico , ver que es lo que tienes , y si tienes algo , ver cual es el mejor tratamiento para vos.
En cuanto a lo que preguntas el minoxidil es para engrosar y regenerar el cabello pero es un producto que lo tienes que usar de por vida si lo que quieres es mantener el pelo que te sale con este producto , como tambien esta el finasteride que sirve para detener la caida del cabello.
Pero antes que nada hacete ver por un dermatologo para que te diagnostique.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By deprimido
hola Nico:entonces el finasteride sirvepara matener y kon esto seria suficiente ara ke no se me caiga el pelo no? donde se consigue esto? hay ke tener receta en españa?

yo todavia tengo bastante pelo y kiero ke no se me caiga mas tanpoko necesito ke me salga mas, por esto el minoxidil nomesirveo tu en mi caso no utilizarias no?

gracias

By Nico
Hola Como estas

Me parece que con el finas pr ahora estaria bien , en España hay farmacias que te piden receta y otros no. Aca te dejo un post para que veas : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

By deprimido
hola nico:

muchas gracias por contestar

ke diferencia ay entre el minox %5 o % 3..... eske no se y me interesaria ke me saliese un poko de pelo en las entardas pero sino en la cabeza tengo suficiente.
entonces el finis mejor no? ay muchas marcas de esta?dan estos farmacos problemas?por ejenplo en la masa muculatura eske me gusta acer pesas y estar bien.

muchas gracias nico.

By Nico
Hola Como estas !!!!

La diferencia esta en la concetracion mientras mas alta mejor , eso depende de el grado de Alopecia de cada uno . Lo que no entiendo es eso que dices que quieres que te salga en un lado y no en otro, pero lo que te digo es que el minox te lo tienes que aplicar en las zonas donde lo necesitas , no en toda la cabeza

Saludos !!!!!

By deprimido
muchas gracias nico.

as kontestado perfectamente amis preguntas.... gracias de verdad
:D :D :D jaja. gracias.
entonces el minoxidil ace engrosar el pelo no? on mino tanbien se te cae el pelo..? y para ke no se me caiga tengo ke tomar propecia? juntando sin problema kon minoxidil

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es el minoxidil es para engrosar y regenerar el cabello , mientras que el finasteride es para detener la caida del cabello . Los dos se pueden usar juntos sin ningun tipo de problemas.

Saludos !!!!