Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mr Ibanez
#356767
Bueno os voy a contar un poco. Hace 1 semana me diagnosticaron DS mi médico, a lo cual me mando un corticoides o como se llame, Lexema Solución es su nombre. Me dijo que era un tratamiento que debía aplicarmelo durante 2 o 3 días y que el picor debería cesar.

El caso que ya lo usé y seguí con unos picores bastante grandes. A raíz de eso me puse a investigar tanto en este foro como otros sitios y contrastante información, valorando los pros y los contras de cada tratamiento. Cabe decir que antes de ir al médico llevaba un mes con unos picores bastante grandes en el lateral derecho de la cabeza, el cual me fijé que se produjo pérdida de pelo. Ahora mismo este lado me clarea y noto el pelo bastante débil, como si la entrada se estuviera expandiendo, mientras que en el izquierdo lo tengo como siempre por lo que se puede decir que en un lado de la cabeza tengo más entradas que en el otro.

A lo que iba, estuve leyendo acerca de la miel y su aplicación durante 3 horas en la cabeza en una proporción de 90% miel pura y 10% agua tíbia. Bueno pues el picor ha cesado bastante, aunque aún persiste (es el segundo día que me lo aplico, tampoco esperaba milagros jeje).

Quería pediros consejo si debería usar algún champú especial o algo, ya que me tiene un poco mosca el clareo de la parte derecha y si ese pelo caído se puede recuperar con tratamiento.

PD: Me dijo que era DS aunque no he tenido ninguna costra ni nada, solo picores y enrojecimientos.

Muchas gracias por leerme.
Avatar de Usuario
By la paciencia ayuda siempr
#356772
Hola si te han diagnosticado ds es porque asi sera sino siempre puedes acudir a otro derma para contrastar diagnostico,lo raro es que no te haya mandado ningun champu ,el pelo perdido por ds se recupera pero lleva su tiempo armate de tranquilidad que todo llegara si has tenido un brote muy fuerte es normal que hayas perdido densidad.Yo te recomendaria que utilizaras tarmed 3 veces a la semana dias alternos y si ves que te va bien hasta que acabes el champu ,cuando lo acabes una vez controlada de 1 mes y medio a 2 meses ya optaria por alternarlo con uno neutro o pasarte directamente a sebiprox que es el mejor que he probado,mas comodo de uso menos agresivo un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
#356794
La paciencia ayuda siempre holaa! Toy deacuerdo con tu nick :D . Llo e sufrido bastante en el pasado de ds, a dia de hoy la tengo mas controlada gracias al sebyprox. Yo tengo AGA diagnosticada, toy con finasteride, pero se a ciencia cierta k perdi bastante pelo por la ds. ¿Cuanto cres k puede tardar una persona k no tenga AGA en recuperar el pelo perdido por la DS una vez controlada? Solo es una curiosidad k tengo, por k yo tengo AGA. Gracias de antemano, saludoss

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By la paciencia ayuda siempr
#356895
Hola pues depende de la gravedad si es con caspa seca descamacion ,no hay heridas ni placas muy grandes ni inflamacion en unos 4 meses y medio ,tengo un post al respecto Si se recupera el pelo. Comparativas de 4 meses en ese periodo de tiempo ya debe ser mas que notoria la mejoria ,con caspa grasa inflamacion rojez heridas y muchas placas es mas costoso , en mi experiencia minimo diria 6 meses (2 ciclos capilares)sin recaidas muy grandes porque siempre las puede haber para tener el cuero cabelludo y pelo bastante sano,recuperado y haber regenerado con su mejoria mas que visible en la densidad.Un saludo suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
#356901
Muchas gracias por la info, tube mirando el post y veo k te fue muy bien solo con champus. ¿ K tal es el eucerin? Siempre quise probarlo. Bueno llo nunca tube heridas ni una DS bestial. Si que e tenio rachas con bastantes plaquitas. Bueno aun teniendo aga veremos si recupero aunque sea un piquillo tratando la DS y con el finasteride. Un saludo y graciasss!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr Ibanez
#357010
Gracias!! Te leí en un post que el Tarmed no era bueno, que tenía efectos secundarios adversos..

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By la paciencia ayuda siempr
#357091
Hola mr ibañez mas que nada era que habian prohibido los champus de breas y coaltar ,porque en unas cuantas farmacias sigo viendo el tarmed,en si efectos secundarios es el que te deja de hacer efecto,te irrita te agrava la ds y te deja el pelo como paja .

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By la paciencia ayuda siempr
#357092
El ecuerin es de puta madre sobretodo si vas limpio de ds, para hidratar combina con el de tratamiento darle un descanso al pelo ,vamos de lo mejor que he probado nunca un saludo suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
#357244
gracias tio cuando termine con uno de klorane k me compre voi a probar el eucerin y aver si me convence y me quedo lla con unos champu fijo de uso frecuente por k no veasss ,siempre ando probando k si uno k si otro y no doy conn uno a mi gusto. :x

Regístrate para ver menos publicidad