Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Miren tengo 15 años y solo mi primo es calvo con 27 años... y parece que sigo su paso.. bueno y he ido a hacerme analisis y me dijeron todo bien y me dijeron que me ponga un tratamiento de farmacia pone:

Minoxidol 5%
Sol. Ridrak 250ml(creo que pone eso se ve borroso)

ENcuentran que esta bien?? Esque me lo pongo y en 1 mes no noto resultados... contesten graciasss :)

Y una cosa es normal que si me ponga mucho se me ponga el pelk grjss?
By alonso.
Pues yo tambien soy nuevo, pero por la ultima linea creo que te podrian indicar mejor si pones una foto de tu cabeza y tamiben enseñar que parte se te ha puesto gris

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Con 15 años tienes una alopecia tan avanzada que UN MEDICO te dijo que te aplicaras minoxidil? en serio? o simplemente estás siguiendo los pasos de tu primo por que te da la gana? el minoxidil es de POR VIDA y en un mes no vas tener resultados. No puedes ponerte mucho por que te de la gana, eso hay que echarse una cantidad justa QUE SE SUPONE, que te debería a ver recetado un médico.. yo es que alucino..

By nmartorell
No me lo receto el dermatologo esto y tambien unas pastillas pero mi ladre dice qhe no sirven para nada..

By Lunablanc
Entonces sí te lo recetó el dermatólogo debes ser constante en tú tratamiento, y seguir sus instrucciones. Los tratamientos para la alopecia son lentos, y a veces es necesario un par de meses para ver resultados.
Que clase de alopecia padeces para que te hayan recetado minox tan joven?

By nmartorell
Me dijeron que me empezavan a crecer las entradas y se me estava sacando calva os pasare foto mañana con la webcam de casa mi padre

vhr92 escribió:Muy claro lo habrá tenido que ver el dermatólogo para mandarte Minoxidil con 15 años, en fin ojalá te vaya muy bien, sé constante y haz caso a tu doctor!

lo mismo le he dicho yo..