Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By lamagia86
Estimados,
les cuento que pierdo cabello desde los 18 años. No hay recetas magicas pero aún hoy a mis 26 años tengo cabello. Varios temas: la fotosensibilidad del medicamento, es real. Yo pensaba que HR me metía el cuento pero no. Use FOLCRES y no me fue bien y con Andropel, en tanto, algo mejor pero seguía la caída. Además, me daba cuenta que el medicamento no estaba haciendo efecto porque había mejorado la parte sexual. Mas eyaculación, mas semen y sobre todo mas erección. (sería ideal esto pero con una mediqueta q no me haga caer el pelo). volvía a estar hot como en la secu...

Ahora hace dos meses, volví nuevamente a Renacidin(alternativa a Propecia y es caro, pero funciona) y se nota realmente en el baño y durante el día. Me paso la mano y no cae el pelo...
Mi recomendacion, entonces, no ahorren en el finasteride. En otros productos se puede ahorrar.

Por ejemplo, en el shampuu con ketoconazol, en los aminoacidos. Son complementos y son necesarios. Cuando digo "ahorrar" digo, buscarle la vuelta al producto. Hay productos que pasan x obra social y sirven para el AGA.

Mi tratamiento a Abril 2013 (da resultados)
-RENACIDIN 1 mg (HLB PHARMA) lo consiguen a precio en HR
-Ketoconazol Shampu "Micoral" de INVESTI (pasa x obra social)
-AMINOSAM -Biotina- de ZSAMA (pasa x obra social)
-MInoxidil 5%- ANAGEN- CASSARA

Los que pasan por obra social es necesario que se los indiquen con prescripción médica.

Me gustaría que me cuenten uds, sus experiencias y alguna anecdota si la hubiese, con MH o HR. Soy periodista pero prefiero no hacerme público. Gracias.

Cualquier consulta, a disposición.
By Nico
Hola como estas !

Finasteride generico tiene que ser mas economico en una farmacia que en HR seguramente. Hay muchas marcas de genericos.
La verdad que tanto esas dos clinicas privadas como las de otros paises realmente a mi como a tantos usuarios del foro no nos gustan, el tema es que siempre quieren venderte algo o hacerte algun tratamiento que realmente para la AGA no funciona. Los productos que realmente sirven para la AGA son el minox/finas/keto, y para eso con ir a un dermatologo y que te lo de, ya esta. Esas maquinas que te meten en la cabeza realmente no sirven para nada, son un cuento chino.
Despues obviamente cada cual elige que hacer y donde ir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Totalmente. Yo les compro el finasteride porque en Renacidin, por ahora, tienen el mejor precio. Hacen mas del 25% de descuento.
Los génericos, excepto Andropel que algo detuvo, en mi opinión, no sirven. Folcres tiene pesimas calificaciones.
El resto voy a la dermatologa. Por supuesto que el shampoo y las vitaminas se consiguen fuera de HR. Creo que eso ya lo aclaré.

Saludos para todos y todas.

Insisto, compro en HR el finas porque tienen el mejor precio de Renacidin(que junto a Propecia) son los que funcionan realmente porque necesitan el blister blisteado x la fotosensibilidad.

Intente ahorrar con Folcres, pero no pudo ser. En mi caso, no dio nada de resultado. Andropel, algo mejor pero seguía la caida.

holaaaaaaaaaa tengo 18 ay hace 16 k noto caida...tomo pastillas cistina b6 y una locion de laboratorios smaza
la cosa es que debo esperar por lo menos un año para ver si pasa algo,no m diagnosticaron AGA,el lunes voy a ver k dice la dermatologa