Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
Hola os cuento mi historia:
Tengo 18 años y desde los 14-15 años se me esta callendo el pelo. Tengo dermatitis seborreica y he ido ya a varios dermatologos pero hasta los 17 me decian "no te preocupes que no te quedas calvo". Pues bien como ya veia venir eso no es asi y cada vez tengo menos densidad en incluso ya una claridad muy visible muy evidente y en la parte frontal derecha de la cabeza.
No es que pierda mucho pelo pero poco a poco durante 3 años ya se nota.
No quiero empedar con finasterine debido a mis 18 años y los problemas de impotencia bajo livido etc que estos dan y con el minoxidil porque tengo entendido que este hace efecto durante X años y prefiero esperar.
He empezado a tomar vitaminas (arkocapil advance) y a usar ketoconazol 2%.
Se que este tiene un efecto antiandrogenico leve y me gustaria saber de algun champu sin keto que tenga un efecto similar a este???
Esto desesperado.
Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Pero alguno ademas de la DS te diagnostico AGA o solo DS?
Para la DS esta bien que utilices el ketoconazol 2% tres veces por semana en dias alternos y lo dejes actuar 5/6 minutos.
Si solo es DS no hace falta usar otras cosas, intenta con eso por unos meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By willi1357
La ultima vez que fui hara un año no me dijo nada sobre la aga. Se puede perder mucho pelo por la ds? Y si es asi este se rucupera???

By Nico
Hola como estas !

Claro que se puede perder pelo por la DS, lo recuperaras cuando tengas la DS controlada.

Saludos !