Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DiegoM
Hola, buenas noches.
Me presento. Me llamo Diego, hace casi 4 meses que descubrí la alopecia en mi cabeza. Jugando al futbol con mi hermano, despues de jugar, me siento en el pasto, y descubre un pequeño hueco en mi cabeza. Me pregunto si me habia afeitado. Me saca una foto y me muestra, sinceramente, me agarro un ataque de nervios porque me imaginé lo peor.
Esa noche averigué por internet, y todas cosas negativas muy malas lei. No era mas que llorar, y no querer salir de mi casa. Al otro dia me voy a un dermatólogo de urgencia y me menciona esta enfermedad denominada Alopecia Areata, y me mando un desodorante capilar, mi inquietud y desesperación me hizo ir a otro dermatologo, y me explico mucho mas sobre la alopecía, me dijo que era por un stress muy grande de hace 3 meses atras, me mando a hacer estudios, para sacar cualquier otra sospecha y confirmar la alopecia para poder medicarme.
Los estudios tardaron 15 dias, a llegar a mis manos, en esos 15 dias recurri a mas de 4 curanderos (Momentos de desesperacion, uno hace cualquier cosa)El ultimo curandero me dijo que me lo curaba, que era un trabajo que me habian hecho(maldicion) pero que me iba a cobrar despues de verme crecer el pelo, 1500 pesos argentinos. Me dio una pasta, para que la use en reemplazo al shampoo y a la crema enjuague, que la use durante 3 dias, y shampoo neutro.
Volvi al dermatologo, y me dio los estudios bien, confirmo la alopecia. Me dio Minoxidil 5% y Dermexane Propionato de clobetasol.
A los dos dias de la pasta del curandero y ya con el uso de minoxidil y lo otro, la caida corto casi totalmente de cabello.
No sé lo que realmente fue, lo del curandero es creer o reventar.
Hoy despues de una semana ya veo puntitos en algunas partes de los tantos parches que tengo en la cabeza.
Tengo al rededor de 9 parches en la cabeza, y dos realmente grandes. (Subo fotos a continuación)
Uno de los parches mas grandes es este. (Se nota los puntitos ya)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno voy a seguir mostrando mis procesos, a medida que va pasando el tiempo. Y quien pueda acercarse a algún curandero, que intente.

Alguien sabe como acelerar esto?
By Nico
Hola como estas !

La foto es grande y poco clara. Lo unico que te puedo decir es que le sigas haciendo caso al dermatologo, que sigas esos consejos y tratamiento y no el del curandero. Veremos como sigue mes a mes.
Suerte.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad