- Lun Abr 22, 2013 6:13 am
Hola, acabo de incorporarme al foro, felicito a todos los que participan, en muchas ocasiones he encontrado respuesta a dudas en este grandioso sitio. Les cuento lo que me sucede, tengo 32 años y desde los 23 se me cae el cabello, aunque recuerdo que, estando todavía en el colegio, comencé a notar cierta debilidad en mi pelo. La cuestión es que en estos últimos nueve años el cabello a caído progresivamente, lo extraño es que no estoy tan calvo, y he notado que entre los cabellos mas largos que conservo, principalmente en la zona de la coronilla, existen cabellos más pequeños, como pelusas que siguen apareciendo apesar de la caída sostenida que he experimentado durante nueve años. Además de esas pelusas observo cabellos aun más pequeños en la zona de la frente, que apenas se asoman pero están ahi. Generalmente uso gorras, lo hacía incluso antes de empezar a quedar calvo, ahora con mayor razón, y sucede que en la gorra se acumulan estos cabellos pequeñitos, esas pelusas. Jamás he asistido a un dermatólogo, o efectuado algún tipo de tratamiento, mi abuelo era calvo por lo cual asumí en algún punto que mi calvicie era hereditaria, pero esos cabellos pequeños me dan cierta esperanza, o por lo menos instalan la duda. Espero puedan explicarme a que corresponde esas pelusas y cabellos incipientes, si es que corresponden a algo conocido, tipificado. Un abrazo a todos y muchas gracias.
Rainer D.
Rainer D.