Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Camilobautista
no soy nuevo en eltema, incluso he tenido que crear un nuevo usuario porque el antiguo fue cerrado... pero al grano... antes si hago un llamado para aquellos que superamos el problema a no dejar de visitar este sitio y seguir ayudando a los que siguen con el problema, porque suele pasar que una vez superado pues nos olvidamos del foro y simplemente seguimos nuestra vida.

Yo inicie mi tratamiento hace ya 5 años a mis 22, actualmente 27. Recuerdo que inicié con finateride pues el minoxidil me parecía algo engorroso, lo mantuve por dos años y me dio resultados efectivos por lo menos para mantener el pelo que ya tenía. además incié con champú ketoconazol porque sufrpia una grave seborrea. Debo decir con toda honestidad que este champú nunca hizo resultado, la seborrea era cada día peor y era una de las causas que aceleraban la caída d emi pelo. Decidí suspenderlo y seguoir solo con finasteride. Acá en colombia empecé a usar un champu maria salomé que es recomendado incluso a pacientes que deben sufrir los penosos efectos de las quimioterapias y esto fue lo que realmente me ayudó a superar la seborrea. Desde hace dos años tambipen empecé a ingerir levadura de cerveza lo que sin duda es de gran ayuda para a piel y en consecuencia para superar la seborrea, además de capsulas de biotina de 5000mg. El finasteride lo suspendí hace tres años y el pelo está en muy buenas condiciones, lo suspendía porque efectivamente tuve el efecto colateral de la baja de lívido, mi exnovia es médica y se quiere especializar en dermatología y comprobó de primera mano que efectivamente el finas sí tiene este efecto y no es invento, aún cuando en la academía insisten en un bajo porcentaje (a lo mejor estuve muy salado yo jeje) la cuestión es qu eel bajonazo se sinti+ó pleno. Soy consiente de que en algún momento tendré que etomar el tratamiento con algo más serio (nunca mas finasteride) como minoxidil pero querpia contarles a todos que es bueno antes de empezar conmedicamentos fuertes tratar de solucionar el problema con mpetodos más sencillos y naturales, y obviamente con tratamiento prematuro, no hay que esperar a estar calvetes para iniciar. El shapú que mencionó es realmente bueno y no quiero que piensen que hago publicidad o algo por el estilo, pero quienes sufran de seborrea pueden intentar con el shampo de control caspa de la marca que dije. Por lo demás unsaludo de un colaborador colombiano y pues dispuesto a que pregunten y resuelvan dudas, como algún día hace ya 5 años yo lo hacía, bajo otro nombre algo así como Cristiandavid pues para la fecha me daba mucha pena asumir esto Suerte en sus tratamientos.
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro una cosa, tu tienes AGA, ahora usas un champo y unas vitaminas, y dices que eso te ayuda a la AGA? O solo te ayuda a la seborrea?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Camilobautista
Sí Nico efectivamente el champú, la biotina por 500 mg diariamente, y 30 gr de levadura de ecrveza al día me han ayudado a superar la dermetitis seborreica que tenía. Tengo que aclarar que era precismaente este mal el qu aceleraba mi caída, efectivamente tengo aga, eso que ni se diga, pero he logrado combatir su carrera con o que les cuento... finas uspe y me fue bien pero el ketoconozol no hizo el efecto que dice tener. Despu´pes de superar la seborrea y por efectos de baja de lpivido deje finas y le estoy metiendo el tratamiento que comento. Me va muy bien gracias a dios, tengo más pelo que a mis 22, lo que pasa es que spi me he tratado bastante rematuramente. Lo que sí es que la levadura y la biotina son buenas para contrarrestar el AGA, doy fe de eso, por eso la invitación que se prueben tartamiento menos fuertes por lo menos cuando se incia prematuramente!