Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Camilobautista
no soy nuevo en eltema, incluso he tenido que crear un nuevo usuario porque el antiguo fue cerrado... pero al grano... antes si hago un llamado para aquellos que superamos el problema a no dejar de visitar este sitio y seguir ayudando a los que siguen con el problema, porque suele pasar que una vez superado pues nos olvidamos del foro y simplemente seguimos nuestra vida.