Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal, muy buen día tenga todo aquel que me regale unos minutitos de su tiempo para leer mi mensaje. Por fin me animé a contarles mi caso.
Pues si… soy calvo. Y la verdad es que es algo muy triste (sin ofender a nadie). Me siento desesperado y un poco deprimido cada vez que me veo al espejo. Trato de usar gorritos, pañuelos y cachuchas para ocultarlo… pero ya estoy cansando de ocultarlo.

Tengo poco tiempo leyendo éste foro, y la verdad es que me anima leer los comentarios de la gente que está en tratamiento, y no solo eso, también ponen el avance mediante fotos, y eso en realidad me ayuda y me da valor.

Pues mi caso es éste: Creo que hace algunos 2 o 3 años, empecé a notar la caída de mi cabello, mi pelo se ha puesto más delgado y quebradizo. Las entradas han crecido bastante y mi frente por igual. No he ido al dermatólogo, pero sé que mi calvicie es hereditaria (mi padre es calvo). Ultimamente, he notado que se me cae mas pelo de la frente.

Ya tengo mis Fotos listas para que le echen un vistazo y me den sus recomendaciones. El problema es que no se cómo subirlas jajajaj así que si alguien me puede hacer el favor de decirme como y enseguida las subo.

Thx comunidad.
Hola como estas !

Mas haya que sepas que tenes AGA lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y te indique ademas de si tenes AGA o no, que tratamiento seria el mas indicado para tu caso.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Mas haya que sepas que tenes AGA lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y te indique ademas de si tenes AGA o no, que tratamiento seria el mas indicado para tu caso.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !
Hola, hola. Muchas gracias por responderme, creeme que tomere' tu consejo he ire al dermatologo. Y en unos momentos subo mis fotos. Gracias hermano :D

Hola que tal compañeros, ahora mis fotos, y muchas gracias a "Nico" por su ayuda y a todos los que lean mi post.
Estas fotos van directito a mis entradas y frente: Entrada derecha

Imagen

Otra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parte izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona de la frente que se me cae m'as.

Imagen

Y la parte trazera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y miren, cuando sacudo mi perlito no hay tanta bronca,

Imagen

Y ademas tengo rastitas :3

Imagen

Ahora si hermanos, aquí les presento mi caso, soy todo oidos y muchas gracias a todos, FUERZA HERMANOS!!!!

El lunes siguiente iré con el Dermatologo, para que me hable sobre mi problema, en cuanto lo sepa, subo la información al igual que el medicamento que me recomiende, y claro que pondré mi avance en éste foro. Saludos :D!!!

Hola amigo, se lo que sientes, yo te recomiendo que primero te cortes el cabello, no calvo pero si algo costo por cuestión de higiene, y si vas a empezar a usar minoxidil pues pueda ser mas efectivo, pero bueno mucha suerte con tu problema amigo aqui estas, cuidate!