- Lun Abr 15, 2013 4:39 am
Buenas a todos, tengo 30 años y llevo más de 3 años con monóxidilo al 5%(preparado de farmacia) y Fnasteride 1 mg( también preparado de farmacia) y shampo de klorane a la quinina. La verdad es que los resultados al principio fueron muy buenos, ya que pase de estar rapado y con grandes claros, a tener el pelo largito "aunque con mis entradas". Soy muy constante en el tratamiento, pulverización minox. por la mañana y por la noxe y mi pastilla d finast. al dia (por la mañana). Mi problema o "paranoia" comenzo hace 8 meses aproximadamente, cuando al pelarme empece a darme cuenta que la entrada derecha cada vez va a peor y ya el pelo no m tapa por esa zona, por lo que deduzco que el tratamiento a pesar de ser efectivo, ya no es suficiente....... Necesito mejorarlo o cambiar algo, alguien puede ayudarme!!!
Gracias de antemano!!
PD: El dermatólogo me dijo q lo mío es pura genética, no tengo ninguna enfermedad del cuero cabelludo.
Gracias de antemano!!
PD: El dermatólogo me dijo q lo mío es pura genética, no tengo ninguna enfermedad del cuero cabelludo.