Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By NesHair
nunca tuve una linea de pelo recta, pero hace un año note un poco menos de densidad, en 3 meses cumploe 20. Fui al dermatologo, como sospechaba, AGA.
Al día de hoy no recuerdo bien pero hará 8 meses o 9 que estoy usando finasteride, hace 1 mes arranque con el minoxidil (ylox 5%) y ayer use por primera ves el shampoo ketoconazol al 2%.
Me encuentro actualmente muy incierto de lo que me espera, me mantuve en fase 1 en la escala de norwood, aumentaron un poco las entradas pero no es fase 2, estoy como a la mitad.
Lamentablemente pensé que había pasado el shedding del minoxidil, pero hoy note una caída MUY fuerte, entre baño y aplicación de minox habrán sido aproximadamente 40 pelos o mas que cayeron, no se si estoy en una autopista directa a la fase 2 o este es el shedding propiamente dicho.
Ya pase la etapa de estar desesperado, ahora siento una tristeza cada ves que veo pelos en la ducha, o en mis manos después de aplicar el minoxidil.
Por otro lado, voy a arrancar a ahorrar para un trasplante capilar en el extranjero con un buen medico, soy Argentino.
Hola como estas !

Si es el shedding sabe que es bastante suave, esa caida diaria es muy tranquila.
Te fuiste sacando fotos para ver los cambios? Eso es una buena opcion. Esperemos que el minoxidil te ayude.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad