Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, estoy desesperado porque en cuestion de una semana todo el pelo que me habia vuelto a crecer despues de 6 meses de tratamiento con finasteride y con minoxidisl al 5% se me volvio a caer y siento que voy a estar mas calvo que lo que estaba cuando lo empece. Quiero saber si la razon podria ser por el hecho que me deje de poner el minoxidil durante un par de meses porque se me acabo el recetado por el medico en Colombia y yo vivo en España, que es una locion especial con minoxidil como componente principal, porque la verdad que el cambio fue en cuestion de una semana. Desde hace 3 semanas estoy poniendome uno llamado regaxidil que es minoxidil al 5 % pero igual cada vez se me cae mas y mas. Esta bien haber empezado a usar ese nuevo producto? Rogaria una respuesta rapida. Gracias de antemano.
By kpax
claro que fue por los dos meses, eso pasa a todo el mundo.
si dejas de aplicarte minox durante 2-3 meses , volveras al estado inicial y seguramente pierdas el pelo que manteniste gracias al minox.

aguanta un poco mas , ya veras como vuelves a recuperar lo perdido.el regaxidil esta muy bien
salds
kpax

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Asi es como dice Kpax , si lo dejas de usar , los pelos que habias recuperado gracias al minox , se te iban a caer , ahora que empezastes con el Regaxidil te va a servir de mucho pero seguramente tengas que pasar otra vez por el efecto del shedding , asique ten paciencia que va a volver todo a la normalidad.

Saludos !!!!

estoy usando minoxidil despues de ducharme por las mañanas y antes de acostarme por las noches, eso aceleraria el efecto? aunquesea para lo que me queda de pelo se deje de caer?

Tengo todavia finasteride de 1 Mg que es el mismo que llevo tomando desde hace 6 meses, pero ahora en españa he averiguado en un par de farmacias sobre el y me dicen que solo tienen de 5 Mg, como hago entonces, tomo de 5 mg 3 veces a la semana y no todos los dias por ser tan fuerte? que me recomiendan.

By skalator
HOLA AMIGO.

DADO QUE EL FINASTERIDE SOLO LO VENDEN DE 5 MG, EXCEPTO PROPECIA Y CREO QUE ALGUN OTRO COMO FINNPECIA QUE SON DE 1 MG Y SUELEN SER MAS CAROS, TENDRAS QUE PARTIR EN 4 O 5 PARTES LA PASTILLITA DE FINASTERIDE. YO ESTOY TOMANDO PROSCAR Y LAS PARTO EN 4. AL PRINCIPIO CUESTA UN POCO PARTIRLO MAS O MENOS IGUAL, PERO SEGUN VAS PARTIENDO LE COGES EL TRANQUILLO. UTILIZA UN CUCHILLO BIEN AFILADO O UN CUTER.
LA RAZON DE PARTIR EN 4 ES PORQUE SIEMPRE SE PIERDE ALGO AL PARTIR LA PASTILLA.

BUENO AMIGO, UN SALUDO Y ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA

SALUDOS!!!!!

By skalator
AHHH!!!!!! SE ME OLVIDABA.

NO INTENTES TOMAR 5Mg CADA TRES DIAS. PIENSO QUE ES MEJOR TOMAR TODOS LOS DIAS UNA DOSIS DE 1 Mg APROXIMADAMENTE, QUE EL CUERPO LO ASIMILE TODOS LOS DIAS , QUE TOMAR 5Mg DE GOLPE CADA TRES DIAS. TAMBIEN DECIRTE QUE PUEDES ENCONTRAR PROPECIA EN LAS FARMACIAS QUE ES DE 1 Mg PERO ME PARECE QUE VALE UNOS 57 € APROXIMADAMENTE LA CAJA.

AL FIN Y AL CABO ES FINASTERIDE. LOS HAY GENERICOS QUE SON AUN MAS BARATOS PERO YO PREFIERO PROSCAR QUE HE LEIDO EN ESTE FORO QUE DA BUEN RESULTADO. HAY GENTE QUE LO PARTE EN 4 Y OTROS LO PARTEN EN 5.

BUENO AMIGO YA NOS CONTARAS !!!!!!!!!!!!!!!

By pataclon
Hace unos dias me comentaron que volveria a pasar por el efecto shedding pero no se que quiere decir eso. Segundo, al cuanto tiempo mas o menos empiezo a sentir que me esta haciendo efecto el tratamiento que retome con minoxidil y finasteride 1 mg, en razon que llevo casi un mes ya y se me sigue cayendo mucho el poco pelo que me queda. Gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!

Yo te recomendaria que te compres finasteride generico, tambien lo puedes comprar en internet, antes de compar por 5mg y partirlo....Si hace un mes que estas con minox puedes ser que en cualquier momento tengas el efecto del shedding y para ver resultados por lo menos tienes que esperar entre 4 y 5 meses mas.

Saludos !!!!

yo se, ya he averiguado y hay un generico a buen precio en una farmacia cerca de mi casa, pero lo que no tengo muy claro es qué es el efecto del shedding? necesito saber para ver si ya lo estoy teniendo y determinar si he tenido mejoria o desde cuando los medicamentos pueden volver a surtir efecto y despreocuparme. Gracias

By Nico
Hola Como estas !!!

El efecto del shedding con el finasteride si te ocurre , suele pasar mas o menos durante el 4to mes , igual es leve , bastante mas que con el minoxidil por ejemplo. Esto se cae los pelos mas debiles , pelos " muertos " donde dejan su lugar para que salgan pelos mas sanos y fuertes.

Saludos !!!!

Hola, se me terminaron las pastillas de finapel que era finasteride de 1 Mg que compre en colombia, y en su lugar pude conseguir PROSCAR de 5 Mg que lo parto en 4 y me tomo i/4 diario, pero es bueno? tiene algun otro efecto colateral diferente del que tenga que tener cuidado?

By Nico
Hola como estas !!!!!

El Proscar partido en 4 o 5 partes es la otra opcion de finasteride . Mucha gente la toma por se mas economica y le hace el mismo efecto. O sea como consejo mejor el finasteride , segunda opcion proscar. Asique tomala tranquilamente...

Saludos !!!