Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By asd123
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro. mi edad es de 26 años, sexo masculino y soy de buenos Aires - Argentina.
Me gustaria saber si se puede llegar a usar alguna alternativa del finasteride o del minoxidil que no contenga los efectos adversos que lei que estos dos tienen.

Lei en muchos lugares que estos dos medicamentos traen problemas de hipertencion, problemas de ereccion, eyaculacion, dolores de pecho, lesiones musculares, cancer de mamas masculinas, etc.

Arranque en el centro de nueva dermatologia del doctor ocho (sale con Andy kusnetzoff es su programa), un tratamiento que contiene 1mg de finasteride y una aplicacion diaria de minox al 5% + aminoaciodos 1 pastilla por dia + shampoo con ketoconazol... cuando me informaron de todo este coctel casi me desmayo... por ahora arranque solo con el finas y con el shampoo... pero siento cansancio fisico mas de lo normal y un poco de dolor de pecho. nose si tendra que ver con el finas. mañana voy al consultorio y le voy a preguntar a la doctora.
Me gusta jugar al futbol, pero el tema de los dolores de pecho me dan un poco de miedo a la hora de ir a jugar, de hecho aun no realice ningun deporte..no se si alguien me puede contar alguna experiencia con respecto a estos medicamentos y la relacion con el deporte... o que me cuenten que tal va la salud de cada unos despues de tiempo de haber consumido lo que me recetaron...

Desde ya les agradezco mucho su respuesta...
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By asd123
Gracias Nico, si lo del dolor de pecho no lo lei en ningun lado posiblemente es sugestion mia por todo lo que lei referido a efectos secundarios... ahora lo nuevo que lei es lo que puso "albertcaballerojaguar" en el link que me pasaste, donde el dice (refiriendose a efectos secundarios): - "Bueno aqui voy a ser algo serio, no tuve efectos en la libido y potencia, al menos no algo perceptible, sin embargo supendí el tratamiento a finales de junio porque tuve problemas hepáticos con transaminasas y un ultrasonido reveló alguna zona oscura en el lobulo izquierdo del higado, que al parecer ahora se me dice que es una infiltración de grasa, lo que me dijeron es que he de cuidar mi dieta y tener cuidado con los medicamentos; como el finasteride se metaboliza en el hígado pues tuve que tener mucho cuidado"- mi derma tologa me dijo que finas NO se metaboliza en el higado... si alguien sabe de esto que informe...

Nico, gracias de nuevo.. Abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad