Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, soy nuevo en esto aunque llevo lellendo estos foros desde hace bastante.
Tengo 22 años y desde hace uno mas o menos pierdo mucho pelo, he provado lo tipico ampollas que no sirven para nada, champus, etc. pero no hay nada que me frene aunque sea algo la caida del cabello.
Hace cosa de 5 meses fui al medico por que me habian salido costras y tenia el pelo bastante grasiento, me receto fungarest que me ha ido bastante bien, me han desaparecido las costras y la grasa no se me ha quitado del todo pero me sale bastante menos,tambien me hice analisis de sangre en los que tenia todo perfecto. El caso es que yo me crei que alomejor se podia solucionar si se me quitaba lo de las costras pero ya veo que no y ya tengo cita para mañana a ver que me vuelve a decir y le dire que me ponga para el dermatologo.
En este año he perdido bastante pelo se me empiezan a notar los claros y que me crece el pelo mas fino. Tambien me duele bastante el cuero cabelludo algunos dias, normalmente cuando llevo un par de dias sin lavarme el pelo.
Esperare a ver que me dice el dermatologo.. a ver si hay esperanzas por que ver que se te cae el pelo y que cada dia tienes menos baja mucho la moral sobretodo con 22 años mi padre que tiene 47 tiene una mata de pelo impresionante y eso que no se lo cuida nada.
Bueno, muchas gracias a todos aunque solo sea por leerme pero es que necesitaba desahogarme un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!