Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola, mi nombre es jose, y acabo de empezar un tratamiento para el pelo ya que en estos ultimos 4 meses he perdido muchisimo cabello y gracias a lo leido en este foro he podido ver que a muchos de vosotros os ha ido muy bien, asi que me he decidido y he empezado con lo siguiente

1mlg de finasteride al dia
minoxidil viñas 5% cada 12 horas
gel ketoconazol 2 o 3 veces en semana
champu forbald
té verde

a todo esto quiero añadirle un champu casero de aloe vera. os pido me deis vuestra opinion, gracias
By Lunablanc
Has empezado un tratamiento sin supervisión médica? sin que te diagnosticaran nada dermatólogos? me parece bastante irresponsable, es mi opinión.

Regístrate para ver menos publicidad

By mipelada
Primero anda a un dermatogo para ver si tenes aga o no. Si tenes aga el tratamiento ese esta bueno como para empezar a controlarla.

no lo he empezado por mi cuenta, el dermatologo me recetó el finas, minoxidil y el gel con ketoconazol, en ningun momento dije que lo he hecho por mi cuenta, mas que nada porque tanto el gel con ketoconazol como el finas se consigue con receta medica por lo menos aqui en españa

y a esto añadí por mi cuenta forbald, te verde y champu casero de aloe vera

josk escribió:hola, mi nombre es jose, y acabo de empezar un tratamiento para el pelo ya que en estos ultimos 4 meses he perdido muchisimo cabello y gracias a lo leido en este foro he podido ver que a muchos de vosotros os ha ido muy bien, asi que me he decidido y he empezado con lo siguiente

1mlg de finasteride al dia
minoxidil viñas 5% cada 12 horas
gel ketoconazol 2 o 3 veces en semana
champu forbald
té verde

a todo esto quiero añadirle un champu casero de aloe vera. os pido me deis vuestra opinion, gracias
Por lo visto o tienes problemas para expresarte o te estas automedicando y no lo quieres confesar. La proxima vez trata de explicarte mejor.