Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos.

Me animo a registrarme y abrir un tema nuevo, completamente resignado, porque creo que la alopecia está empezando a manifestarse en mí en serio. Había notado una cierta pérdida de densidad, pero pensé "es normal". Hoy me he tomado esta foto y creo que es preocupante, a ver qué pensáis vosotros. Es con el pelo mojado, eso sí:

Imagen Imagen

Vengo más con la esperanza de que me digáis que es normal (aunque me temo que no) o que está en una fase temprana y aún no tengo que pensar en pastillas y demás. La verdad es que el tema de tomarme Finasteride y todo eso me asusta sobre todo por el rollo de los efectos secundarios.

Por cierto, fui a un dermatólogo y me dijo "eso no es ná, tienes un pelo mu hermoso" y no me tomó muy en serio, pero me dio unos tarritos de KAMIREL y me dijo que me lo aplicara cada noche durante dos meses y pasados dos meses alternara. La verdad es que no he notado mejoría y llevo más de un mes. Me huele a timo.

¿Qué veredicto dictaminan, amigos míos? :(
By acém
Vaya, siento el doble post, pero no me sale el botoncito de editar. Era sólo para añadir que tengo 18 años. Ah, también deciros que no noto que se me caiga el pelo. Alguna vez al peinarme el cepillo puede arrastrar uno o dos, pero nada de echar más de 3 o 4 cada vez que me lo mojo. No es lo común, vaya. ¿Es buena señal?

Regístrate para ver menos publicidad

By masje
ola acem BIENVENIDO.yo veo un clareo pero no se si es debido el tener el pelo mojado.yo empece a clarear por arriba y sabiendo mis antecedentes pues sabia que era aga sin ir al dermatologo y mas cuando se me caian un monton de pelos diarios a todas horas.de momento no te preocupes porque en caso de ser aga estas muy a tiempo.ve al dermatologo y que te examine pero ten claro que si es aga no te va quedar mas remedio que empezar el tratamiento.
yo ace 10 años me vine abajo pero a dia de hoy y con una mala operacion estoy a tope.lucho contra esto cada dia usando tratamiento finasteride-minoxidil-ketoconazol y funciona de maravillas.nada que ver con los productos timo de la tv.

el tema efectos secundarios cada persona es un mundo,ami me ha dado escamacion el minox y picores pero lo arregle con champu de aloe vera y con unos dias de reduccion del farmaco.
de finasteride un dolorcillo de huevos solo al primer mes.

saludos

desde aqui mis animos y que no sea AGA.

By Arthurmax
Tienes cabello graso? Has notado algo en tu cabello?
Deberias ir a otro dermatologo. Y que te diagnostique bién.

By acém
Notaba el cabello muy graso antes, ahora con un simple champú anticaspa y antigrasa del Mercadona, dejándolo unos minutos cada vez que me ducho, el pelo sale bastante bien. Eso sí, me lo noto muy fino y no crece tan rápido como hace unos años, que recuerdo que tenía que ir a cortarme el pelo cada dos semanas.

Tomaré cita con algún otro dermatólogo, sí. Pero mientras podéis ir ayudándome, ¿no? :(

By Arthurmax
Cuanto tiempo llevas con la caida?

Hola como estas !

Seria bueno si puedes subir fotos con el pelo seco, de esa manera se puede ver realmente si tienes algo o no. Yo la verdad que no te veo mal, me parece que lo que se ve es mas por estar mojado que por otra cosa.
Sacate la duda yendo a otro dermatologo.

Saludos !

Hola. Pues en seco no parece que haya claros... pero me mosquea que mojado se vea tanta cabeza, antes creo que no se veía tanta. No veo mucha densidad en el pelo, pero aún me queda... Respecto a la caída, NO NOTO que se me caigan pelos. Como dije, algunos a pasar el cepillo o sacudir mucho la cabeza, pero no noto aún que caigan pelos en el lavabo y demás.

Respecto a cuando empezó... la verdad es que ni idea, no sabría decir. Lo siento.

Tengo cita con el dermatólogo para el jueves que viene. ¿Cuáles son sus pronósticos?

Mira, yo no te veo nada extravagante pero si he de decirte una cosa,no telo tomes a mal ni te preocupes no tiene porque ser asi.... Mi problema empezo como tu lo tienes aora, me recuerda muchisimo a mi , no te clarea ni la coronilla ni tienes entradas y la densidad la tienes perfecta en las partes que la mayoria de hombres adultos padecen,a eso me refiero a las entradas y parte frontal.. A mi tampoco me caia nada de nada el pelo , completamente nada, simplemente no me lo note ni yo mismo sino mi madre que lo vio un poco debilitado por la parte de arriba de la cabeza o parte central. Aora mi problema a avanzado un poco simplemente porque al princpio al tener el pelo perfecto y solo clarearme por la parte de arriba no me preocupe y pase de tratarme. Visita al dermatolgo a ver que te dice, probablemente no tengas nada porque mi porblema fue algo extremo para la edad que tenia por anemia y demas cosas pero en caso de que sea AGA estas MUY a tiempo de tratarte no te PRECUPES. Simplemente comentarte que me recordava bastante a como yo empeze sin problema en entradas ni coronilla ni caida , solo perdida densidad en la perte central del cabello. Repito no te precupes visita al dermatologo , si no te convence visita a otro mas y en caso de que tengas algo con un simlpe minoxidil al 2 % por la noche sera mas que suficiente.

Saludos!