Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros:

Os queria exponer mi caso porque llevo ya mucho tiempo preocupado por este problema que nos atormenta a tantos y nos fastidia en nuestra vida diaria.
Tengo 20 años y mi problema viene desde que tengo 17, siempre he tenido poco pelo pero se me callo una gran cantidad durante ese año, fui al medico y me dijeron que fue por una epoca de extres que tuve y que lo iria recuperando poco a poco. Pero pasaron los meses y no le di mas importancia ya que se me dejo de caer, mi problema viene cuando a los 19 se me empezo a caer a una velocidad increible solo de la parte central, probe con un monton de cosas, vitaminas, champus, he incluso el ultimo producto de vichy, el novedoso DERCOS NEOGENIC que prometia el resurgir de 1500 pelos, NI UN PELO me a salido.
Lo que mas raro me parece y le parece a mi medico de cabecera es que ningun familiar es calvo ni tiene este problema, incluso mi padre tiene muchisimo pelo...
La semana pasada me decidí a ir al medico porque considero que esto ya empieza a ser preocupante:

Imagen

Ayer empece con minoxidil 5% muy esperanzado al ver los resultados de mucha gente, pero a la vez preocupado por muchas de las contradicciones que tiene y os queria preguntar varias cosas que me preocupan.

¿Es alta la posibilidad de que se produzca una descamacion?.
La doctora me dijo que con una vez que me lo heche al dia vale pero he visto por aqui que con dos veces al dia los resultados son mejores, ¿Que opinais vosotros?
y la ultima, ¿Tengo posibilidad de recuperar mi pelo? ya que como ya os dije ni mi padre es calvo ni ningun familiar cercano lo es...

Un saludo compañeros, y espero que me podais ayudar.

Pdta: Os ire contando como me va con el minoxidil.
Buenas k tal. Con el minox en tu casa te puede ir muy bien y puedes recuperar mucha densidad de pelo y regenerar parte. Es una putada tener una alopecia asi siendo tan joven.,llo en tu caso tmb me plantearia agregar fiinasteride,y a darle caña, se constante sobre todo con el minox. No te olvides muchas aplicaciones, si no no te valdra para nada. Cuidate, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

isma_299 escribió:Buenas k tal. Con el minox en tu casa te puede ir muy bien y puedes recuperar mucha densidad de pelo y regenerar parte. Es una putada tener una alopecia asi siendo tan joven.,llo en tu caso tmb me plantearia agregar fiinasteride,y a darle caña, se constante sobre todo con el minox. No te olvides muchas aplicaciones, si no no te valdra para nada. Cuidate, un saludo.
Hola isma_299 gracias por contestar antes de nada, la verdad que si que me estoy planteando lo del finisteride porque esto avanza a pasos agigantados y me esta acomplejando bastante...muchas gracias cuidate y un saludo!!!

Hola Er_Sha , con lo de descamacion bueno ..., si que suele pasar la verdad (hablo desde mi experiencia), pero tampoco es algo exajerado, ni que duela , yo te aconsejaria que añadas un champoo con 2% de ketoconazol para este tema de la descamación y si sin dudayo me echaria minoxidil 2 veces al dia, mucha suerte amigo ya nos contaras como te va y animo que yo tengo casi 22 y estoy del palo jajaj

bernardo_99 escribió:Hola Er_Sha , con lo de descamacion bueno ..., si que suele pasar la verdad (hablo desde mi experiencia), pero tampoco es algo exajerado, ni que duela , yo te aconsejaria que añadas un champoo con 2% de ketoconazol para este tema de la descamación y si sin dudayo me echaria minoxidil 2 veces al dia, mucha suerte amigo ya nos contaras como te va y animo que yo tengo casi 22 y estoy del palo jajaj
La verdad que me da un poco de cosa lo de la descamacion...pero bueno veremos como avanza la cosa...mientras de algo de resultado aguantaremos como sea!! jaja
Gracias y un saludo!!