Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA UNA DUDA POR Q EL MOUSSE PARA EL CABELLO NO SE EMPLEA EN EL CUERO CABELLUDO Y CUALES SON SUS REPERCUSIONES?

YO LO USE POR 3 DIAS EL CUAL NOTE Q SE ME ESTABA CALLENDO AL MOMENTO DE LABARLO PUES MI CABELLO NO ERA TAN LARGO PARA USAR UN MOUSSE Y LO SUSPENDI PERO TAMBIEN NOTE Q ME DEJO EL CABELLO RALO Q ES LO QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR MI CABELLO Y LIMPIAR MI FOLICULO CAPILAR DE ACUERDO A ESTE PRODUCTO MAL UTILIZADO? Y QUITAER EL EXCESO DE GRASA X ESTE PRODUCTO?

ES CIERTO QUE TAPA LOS FOLICULOS CAPILARES HASTA PERDER POR CONPLETTO EL CRECIMIENTO DEL CABELLO?
QUE SE DEBE HACER?
Hola como estas !

Pero para que te perjudique tanto cuanto tiempo lo usaste?
Deja de usarlo y listo. No creo que te haya perjudicado tanto. Cuando hablas de caida a que te refieres?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

nada mas lo use por 3 dias marca herbal essence
q al momento de usarlo o q lo use note q se me caia ahor aya no uso shapoos como de la linea salerm tratamientos para caida siempre lo e usado pero mi pregunta es por q no se deve empelear el mousse en el cuero cabelludo? aun teniendo pelo semi largo no tan largo ?

Hola como estas !

Vuelvo a decirte que no creo que el mousse tenga algo que ver, por cualquier duda hacete ver con un dermatologo.
Para el cabello graso podes usar algun champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.

Saludos !

Swiss, una mousse no va a hacer que se te caiga el pelo, te explico, el pelo se cae cuando sucede algo en la raíz, la mousse no le hace absolutamente nada ni al cuero cabelludo ni al pelo (están testeadas para que no produzcan daños en piel o cabello). Puedes emplear mousse, gomina, laca y lo que quieras. Nada de eso te va a hacer caer el cabello :D

hola a todos quisiera que me ayudaran pues la verdad estoy muy deprimido puies tiene como unos meses que me coloque mouse`para segun fijarme el cabello solo fue 3 ocasiones pues despues de eso al lavarmelo note que se me caia y no me explico el porque deje de usarlo pero con el tiempo note que mi cabello cambio en algunas zonas se ve como ralo escaso ahora que lo tengo largo en capas yo no padesco de alopecia ya que se que esto es x o es ederitario o genetico el cual ninguna de persona de mi familia la padecemos que puedo hacer para que mi cabbelo se vea mas boluminosos como antes o para regenarlo podria usar yo el minoxidil o el shampoo ketoconazol la verdad me encuentro en uin estado muy preocupante gracias