Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, un gusto en saludarlos

Que bueno que exista un foro para compartir esta experiencia, estoy muy contento de haberlo encontrado, espero que me sirva!

Soy Cristian de Córdoba, Argentina y tengo 22 años. Tengo caída de cabello desde hace unos dos años y medio, mi pelo es muy fino, y cada vez es más debil y se cae más rápido con el pasar del tiempo. Mi problema es genético, ya que mis tios, mi padre y mi abuelo comenzaron con este problema a mi edad.

He acudido al dermatólogo y me ha sugerido Finasteride 1 Mg, una pastilla por día. Masajes capilares y un champú para la caspita.

No he tenido resultados, lo tomé 2 meses... Y mi caída de cabello continuaba igual... Es cada véz más pronunciada, y no consigo soluciones. Me sugirieron Hair Recovery, no sé que hacer, alguien me puede dar alguna referencia de ellos, cuales son los métodos que utilizan, si son efectivos... También vi en internet otros que se llaman ETG... No entiendo mucho del tema, sé que muchos estafan con este problema y realmente no sé que hacer.

Bueno, tengo fotos pero no sé como subirlas, alguien me puede indicar.

Abrazos y espero poder encontrar ayuda!

Muchas gracias.
Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Por aquí recomiendan finasteride para recuperar el pelo, yo te recomiento que te cortes el pelo muy cortito y utilices fibras capilares al menos para mejorar la autoestima mientras sigues un tratamiento, date cuenta que dos meses es poco para empezar a ver resultados evidentes, no lo dejes, siempre hay opciones, transplantes, prótesis, lucha por tu cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Esta claro que tienes AGA, los masajes capilares no sirven para nada, ni tampoco los centros capilares que lo que quieren hacer es sacarte mas dinero, como tambien el ETG.
Lo mejor que podrias hacer es ir a otro dermatologo para tener otra opinion, que no sea de ningun centro, privado en lo posible, que te diagnostique y que no quiera venderte nada.
Para la AGA lo mejor es el minoxidil, finasteride y ketoconazol. Lo que si para ver resultados tienes que tener paciencia y ser muy constante, los resultados no se ven en dos o tres meses, sino mas.

Saludos !

Hola cristian, tienes que tener paciencia, en dos meses no vas a notar ninguna mejoria,quizas un descenso en la caida del pelo. Por norma general hasta el sexto mes no se empiezan a apreciar los resultados, pero tienes que ser constante y no dejar el tratamiento con finasteride. En cuanto al AGA en la mayor parte de los casos la herencia viene por parte materna. Yo complementaria el tratamiento con minoxidil 5% 2 veces al dia 1ml. Aún así acude a otro dermatólo y contrasta sus valoraciones.

Bueno, la verdad que esto ha sido muy útil, más que todo porque ahora tengo una esperanza de que podré frenarlo y hasta quizás que me crezca un poquito... El tema de la caída del cabello es como ir en un bote derecho a la cascada... Vas en agonía, cada día te sentís más pelado y sabes que en algún momento vas a tener el techo sin chapa.... Así que supongo que todos los que tenemos AGA sufrimos lo mismo. Nunca pensé que hubiese tanta gente que SUFRE por esto.

Un foro muy productivo, felicitaciones.

Gracias a todos!!!

Les mando un abrazo

* en 2 meses no haces nada . yo llevo 4 y medio y se me sigue cayendo (en menor medida) . tenes que darle 7/8 meses .

* los masajes capilares no sirven

* las clinicas esas te roban la plata , cuando no estaba muy metido en el tema fui a visitar al instituto shear , altos ladris , me querian hacer secciones de no se que porquería , salia 780$ por mes,un choreo . Tambien tengo que reconocer que fui a Medical Hair y el medico me dijo la posta . "segui el tratamiento con tu dermatologa" . no me mintió .

Bueno dos meses es muy poco tiempo para ver resultados, la gran ventaja que tu tienes es que eres muy joven y haz empezado tu tratamiento a muy buen tiempo, y eso te da grandes expectativas a futuro, no te desesperes y con constancia vas a ver mejores resultados,ten paciencia. Saludos.

Bueno dos meses es muy poco tiempo para ver resultados, la gran ventaja que tu tienes es que eres muy joven y haz empezado tu tratamiento a muy buen tiempo, y eso te da grandes expectativas a futuro, no te desesperes y con constancia vas a ver mejores resultados,ten paciencia. Saludos.