Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nqsc
Intentaré contar un poco mi historia...

Bueno pues soy el típico que se le ve (o se le veía) la cocorota, no salía mucho de casa, cuando salía de fiesta estaba muy acomplejado buscando siempre las paredes para evitar darle la espalda a la gente, una confianza en mi mismo algo escasa al salir a la calle, yo antes me consideraba guapo, ligaba y demás, pero desde hace un tiempo apenas he conocido nuevas mujeres.

Empecé a estar harto y me puse a buscar hasta que encontré las fibras capilares.

Me he pillado el bote pequeño de Toppik para probar, el resultado queda mejor de lo que esperaba, he salido de fiesta y el resultado ha sido magnífico, nadie ha notado nada y eso que ya estaban acostumbrados a verme con zonas claras, creo que es cierto eso que dicen que al final todo el mundo está más pendiente de sus propios complejos y no se fija demasiado en las cosas de los demás.

Decir también que Toppik para las entradas no sirve, se te queda como ceniza, pero yo creo que lo peor y lo que más preocupa es la parte trasera al menos en mi caso y he quedado muy contento.

Imagen

De momento he decidido seguir con las fibras capilares hasta que el pelo me aguante, entonces ya me plantearé otra solución si veo que no puedo verme calvo, no me echo nada ni minoxidil ni nada, lo mío es genético y en mi caso apenas da resultados o al menos eso creo y bastantes gastos tengo ya.

He pensado seguir con ECOBELL, he visto las bolsitas de 50gr por 25 euros + envio y las veo bien de precio, he calculado que el bote de 2.5gr de toppik me aguanta unas 5 o 6 veces, Toppik me parece caro si quiero empezar a "cubrirme" cada vez que salga a la calle.

Espero que esto le pueda ayudar a alguien a verse bien, que sé que se pasa muy mal y se pierde autoestima, sobre todo si eres joven, esto es un apaño que te hace salir a la calle sin complejos.

Y nada si alguien me quiere dar consejos yo estaría encantado.

Saludos y gracias a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Antes usaba minoxidil 2 veces al día, luego pasé a usarlo sólo antes de dormir y lo dejé, la verdad es que no sabría decir si me sirvió porque cada vez tenía menos pelo no ha parado de caer desde los 18, lo dejé porque ya lo mismo me daba ser calvo 4 meses antes que después.

Lo de Finasteride me preocupan los efectos secundarios, aún soy joven y no quiero saber nada de disfunción eréctil.

Lo que me preocupa es cuando me quede sin pelo suficiente para utilizar las fibras no sé lo que haré la verdad jejej, pero de momento voy a estar así.

By cops
Tengo 24 años y de disfuncion nada de nada, ni bajada de libido... No tengo efectos secundarios.
Yo te aconsejaria finas, pero ya eso es decision tuya. A mi me ha paralizado la caida y esta regenerando ahora, sobretodo la coronilla.
Saludos.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

By nqsc
Gracias a ti, y disculpas por lo del finas, puede que empiece a usarlo en unos meses si realmente es como dices, a ver si consigo retrasar la AGA, reconozco que se me cae mucho menos el pelo ahora que cuando usaba minoxidil, creo que es porque al principio se cae mucho más rápido y luego se frena y se cae más despacio, me gustaría tener una mejoría real, lo intentaré antes de que sea tarde.

Saludos!

By cops
A mi con el Minox tuve una gran caida, me lo dejé ( aun tengo las botellas y me sabe mal tirarlas).
Llevo desde julio en tratamiento, y la verdad q tengo mucha mejoría con el finas...
Te lo recomiendo!