Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Les quiero presentar este caso , que no soy yo (es mi padre)

Imagen

tiene 55 años y se aplica 1 vez al dia , (esta foto es con 10 aplicaciones aproximadamente)

como imaginaran hace años que le falta el pelo en esa zona
Es posible que el minoxidil logre remontar un caso como este ? o es una perdida de tiempo ?
me recomiendan alguna otra cosa para que utilice ?

bueno si todo continua voy a ir actualizando mes a mes .
Hola como estas !

Es un caso bastante avanzado, no pierde nada con intentar con minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, la verdad que no se si puede ayudar o no pero con intentarlo...

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno voy a actualizar este caso .

hoy se cumple 1 mes de tratamiento con minoxidil (Marca Ivix) al 5% - con Una sola aplicacion al dia -

Imagen

no se puede distinguir bien en la foto pero increíblemente tiene algunos pelos pequeños que antes no estaban , y muchos "puntos" en esa zona , como si fueran pelos nuevos que están asomando .

esto es lo mas parecido a un milagro que vi en mi vida :D

aca les dejo la misma foto con mas zoom

Imagen

no se si pueden notar , tiene algunas manchas en el cuero cabelludo , que no estoy seguro , pero puede que sea por el minoxidil ?

voy a seguir actualizando .

Actualizo este caso . por ahora minoxidil 5% 1 vez por dia

2 meses

Imagen

en la foto no se distingue ningun cambio , si lo miras de cerca tiene unos cuantos pelos nuevos en esa zona ......peero esto va para laaaaaargo laaargo ........

es mas un experimento que otra cosa.......

voy a ver si investigo sobre la indometacina que me recomendaste "peladono" ....

Con un caso tan avanzado, en el que lleva años de alopecia, quizás tarde meses (muchos meses) en ver resultados. Eso si, no pierde nada por probar. Algunos pelitos si que parece que han nacido. Suerte.

El minoxidil en un caso tan avanzado donde los folículos ya no producen pelo es complicado que haga algo, puede hacerle salir pelusa pero es difícil que esa pelusa se convierta en pelo fuerte. De todas formas el minoxidil no empieza a manifestar efecto hasta los 3 meses de uso, que tenga paciencia a ver. Lo que sí le hará el minoxidil es engrosarle el cabello de alrededor de la zona afectada puesto que los folículos de allí siguen activos. Las manchas son por el sol seguramente si se echa minoxidil no debe darle el sol en la cabeza (cuando no hay pelo para proteger de los rayos el cueor cabelludo).

Sahara escribió:El minoxidil en un caso tan avanzado donde los folículos ya no producen pelo es complicado que haga algo, puede hacerle salir pelusa pero es difícil que esa pelusa se convierta en pelo fuerte. De todas formas el minoxidil no empieza a manifestar efecto hasta los 3 meses de uso, que tenga paciencia a ver. Lo que sí le hará el minoxidil es engrosarle el cabello de alrededor de la zona afectada puesto que los folículos de allí siguen activos. Las manchas son por el sol seguramente si se echa minoxidil no debe darle el sol en la cabeza (cuando no hay pelo para proteger de los rayos el cueor cabelludo).
no creo q sea por el sol por que se lo pone a la noche antes de irse a dormir ........igualmente ya no tiene esas manchas q tenia al principio....a lo mejor no era por el minoxidil.

y si , es imposible cubrir eso.....

un caso asi deberia operarse ya no ? .....no se si es viable tampoco..........

Las manchas son por la edad. :)
Se llama despigmentacion de la piel. Seguro que también tiene el mismo "problema" en las manos, desafortunadamente, no tiene solución, acaso terapia láser para eliminar la capa más superficial de la piel..
No creo que un trasplante sea viable.

lunablanc12 escribió:Las manchas son por la edad. :)
Se llama despigmentacion de la piel. Seguro que también tiene el mismo "problema" en las manos, desafortunadamente, no tiene solución, acaso terapia láser para eliminar la capa más superficial de la piel..
No creo que un trasplante sea viable.

Tienes razón, mi madre tiene en las manos esas manchas y se da crema despigmentante, son debidas a la edad. Es que el chaval dio a entender que le habían salido ahora. Lo del transplante es que depende de si está muy acomplejado pero no lo creo, yo seguiría con minoxidil sin obsesionarme demasiado :D.

Si, el sol empeora las manchas de edad, pero vamos, que no tiene que ver el minox. La despigmentación de la piel puede darse también en gente joven, pero lo "normal" es a partir de los 50.. Yo también insto, en este caso, a que siga con el minoxidil.