Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hola123
hola!
esa es mi duda ya que lo que me lleva a creer que tenga poca cantidad de cabello es mi mala alimentacion porque yo no bebo ni fumo pero no como muchas verduras ni frutas (tengo entendido que fumar afecta) stress dudo que tenga y por factores hereditarios no tengo que preocuparme tengo entendido ya que no hay calvos en mi famila uno de mis abuelos solo tenia entradas y el otro esta normal :I tengo 18 años y mi cantidad de cabello es baja :( sera que me faltan vitaminas? soy de cabello graso ademas de fino .-.

gracias por leer saludos!
Hola como estas !

Por la mala alimentacion puedes tener algo de caida de pelo, pero no como para pensar que puedes quedarte calvo, hay que ver si tienes pelo fino, si por genetica tienes poca cantidad e cabello, si esta o no la posibilidad de tener AGA, tendrias que ir a hacerte ver a un dermatologo para sacarte todas estas dudas.
Lo otro si quieres sube alguna foto y te damos alguna opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Claro que influye. Una falta de vitaminas, o por ejemplo, hierro, puede hacer que tengas caída continua hasta que se vea solucionado el problema.
Yo te diría que acudieses a tu médico a hacerte un control a ver como está todo.

Regístrate para ver menos publicidad