Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tomm
Hola a todos !!bueno aver si me podeis solucionar esta cuestión ¿se puede recuperar pelo sin utilizar minoxidil ni finasteride ni parecidos? es decir utilizando sólo productos naturales tales como te verde,haciendo deporte y no agobiandose con el problema.Muchas gracias chavales

Un saludo
Pues si es alopecia androgenica por muy tranquilo q seas hagas todo el deporte que quieras y demás igual se te irá cayendo y difícilmente recuperar.... Por no.decir que no vas a recuperar., ahora si es otro.tipo de alopecia debido al.estrés mala alimentación o lo que se si que es posible pienso yo...

Regístrate para ver menos publicidad

tomm escribió:Hola a todos !!bueno aver si me podeis solucionar esta cuestión ¿se puede recuperar pelo sin utilizar minoxidil ni finasteride ni parecidos? es decir utilizando sólo productos naturales tales como te verde,haciendo deporte y no agobiandose con el problema.Muchas gracias chavales

Un saludo

De la alopecia androgenética no te recuperas sin tratamiento farmacológico, de un efluvio o caída por estrés, desarreglo orgánico o el motivo que sea sí te recuperas, pero efluvio es caída masiva de cabello no que se te formen entradas y se te claree la coronilla.

muchas gracias por responder es que no puedo utilizar el minoxidil y el finas me da miedo,,habrá que aguantarse con lo que ahy.Oye sahara o davitchu otra pregunta es que tengo DS y el dermatólogo me mando darme con aceite de oliva xa quitarmelo xo al hacerlo me sale pelo también y estoy fatal sis sigo perdiendo me kedare completamente calvo.¿que me podeis recomendar para controlar la ds de forma alternativa?muchas gracias otra vez bye