Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
No se si a vosotros os pasa, hace 6 años me salieron unas entradas con pelo ralo me agobie muxisimo, empece tomandi inneov y como estaba haciendo algo yo por el pelo no el inneov, como k me trankilice,pero antes de eso y de empezar a tomar inneiv fue tal el agobio q estaba todo l dia metiento el tridente q uso de peine, un lao oara otro y otra vez, me pinia a hacer otras cosas y a los 10 minutos tenia k mear pasando pir el espejo, total k ya no me acordaba de mear sino de volver a meter el tridente hata tal punto k no me duraba lmpuo nu un dia, y claro cuando esta sucio se notan mas clareos no se si es normal o es lo k yo he advertido, y tantyo peinar veia 3 pelos pegados en el tridente y eso era me atreveria a decir q es la peor experiencia q he pasado a mis 36, me agoviaba mas y mas hasta el punto de k no dormia y seguia yendo al bño a mirarme, veia otros 3 pelis pegados incluoso era tal mi concentracion k si caia unode la cabeza lo veia caer hasta k se depositaba en el lavabo, la duracion de la caida de ese pelo era eterna, como si se fyera alfo de mi k jamas vlveria.... en fun a lo k iba eso hace 6 años, ahora mas o menos esta igual, pero a raiz de que me compre un galaxys3 me gusta nikelar los tlf de tal forma k se pueda hacer cualkier cosa con elos y todo perfecto, pero me agobio en ek proceso, y durante ese agobio me empezo a recordar mipelo k ya ni tomaba ineov, y empezo otra vez el calvario, total k ahora tomo inneov 2 pas al dia, verde de akfalfa 4, germen de trigo 4, y lev de cerveza 6. Os pasa esto a vosotros o estoy loco perdido.
Pd, estas bien mis complementos vitaminicos.?
By roman_10
man todo bien, con las mejores intenciones lo digo, no se te entiende nada cuando escribis! saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
roman_10 escribió:man todo bien, con las mejores intenciones lo digo, no se te entiende nada cuando escribis! saludos!
+1

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se entiende nada lo que pusiste, trata de escribir normal, no como si fuese un mensaje de texto.
Que es lo que tenes? Fuiste a un dermatologo? Tenes AGA? Clareos? Fotos?

Saludos !