Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Zenkai
Que tal tengo 21 años, soy de Buenos Aires, Argentina y bueno esta es mi historia con la Alopecia. Empece a notar la caída del cabello a eso de los 19 años, se me caían algunos pelos pero no tantos como ahora.

Actualmente estoy en el grado 1 por pasar al 2 (creo), si me paso la mano por el cabello por lo general veo que se "arrancaron" dos o tres pelos. Lo mismo cuando me baño y me lavo la cabeza, aunque cuando me enjuago puedo ver algunos pelos al terminar de bañarme en el piso. [Edit] Casi me olvido, tengo pelo fino.

Mi historial genetico lo desconozco, no se como eran mi padres biologicos por lo que me es dificíl saber si es un problema genetico o no. Estuve averiguando por muchos medios diferentes maneras de poder tratar la alopecia, por el momento lo único que he decidido es ir al dermatologo dentro de unos días para hacerme un examen oficial y ver en que grado realmente estoy. Tengo amigos que han experimentado diferentes tratamientos y a cada uno les dieron diferentes resultados. Muchos me recomendaron que vaya a Medical Hair que obtuvieron lo que buscaban pero leyendo por estos foros me he encontrado con otros resultados.

Todavía nose que voy a hacer, primero vere a un dermatologo y luego decidiré bien que tratamiento usar. Me gustaría saber bien que tratamientos son los más eficientes en la actualidad, en cuanto a los gastos no me preocupa.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Yo te aconsejo que no vayas a Medical Hair, vas a perder mucho dinero y pelo seguramente. Lo mejor es que vayas a un dermatologo como bien quieres hacer, que te diagnostique, en caso de que sea AGA ahi ver que hacer, primero saber bien que tienes y despues decidir que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad