Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas, soy nuevo en este foro un saludo les queria comentar mi caso; llevo ya tiempo leyendo este foro, es hermoso saber que hay gente como yo luchando contra este gran problema... tengo 18 años y mi problema empezo con una "caspa" se me cae mucho el cabello por lo que opte por ir a un dermatologo, la verdad entre con muchas dudas le conte mi problema, me reviso mi cabello y me dijo que tenia seborrea, que eso no era curable y blablabla, me recomendo 2 shampoos
-Clobexpro
-Triatop Rojo
me dijo que me echara uno un dia y otro el siguiente dia, la verdad no se si eso sea bueno para mi cuero cabelludo, llevo usando ketoconazol al 2% por ya varios meses y no veo mejorias al contrario como que se me reseca el cabello, no se, pero no me senti muy seguro con ese dermatologo y no me digan que vaya con otro por que con esta crisis el dinero no sobra, que me recomiendan, ya me estoy artando de esta picazon y la caida del cabello, noto que tengo claros a los lados y las entradas van avanzando, ojala y me pueden recomendar algo para este problema (ahora mismo me estoy rascando la cabeza jeje) :lol: , gracias por leerme.
By Nico
Hola como estas !

Si solo tienes estos problema de seborrea y caspa no es para preocuparse tanto.
El ketoconazol 2% es normal que te deje el pelo asi, prueba con los champos que te dio el medico para ver que pasa, dale unas cuantas semanas de tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad