Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo 35 años. Mi pregunta es la siguiente. Tengo entradas que se me tapan mejor con el pelo mas corto, no entiendo mi pelo. Mi pregunta es q me da panico exarme minoxidil en las entradas, ya que me da panico el sheding y no pueda ni salir a la calle, la pregunta... puedo digamos echarme minoxidil una sola gotita en un bastoncillo de oidis y darme en digamos 1cm cuadrado de entrada todas las noches una sola vez al dia y ver q pasa?' El shedung es en donde te das o al pasar el minox a la sangre es en todo el pelo. Decidme algo porq estoy estresado, mi novia no me lo nota pero cada vez k ella ve un calvo dice joder no se como pueden salur a la calle lis calvos son feos de cojones parecen sidosos, y claro me da paniko kdarme calvo pork si m kedo fijo k me deja y sdi me deja yo ya sere incapaz de encontrar otra siendo calvo. Ayudadme por favor. Gravias
By miguelio78
entradas34 escribió:Hola tengo 35 años. Mi pregunta es la siguiente. Tengo entradas que se me tapan mejor con el pelo mas corto, no entiendo mi pelo. Mi pregunta es q me da panico exarme minoxidil en las entradas, ya que me da panico el sheding y no pueda ni salir a la calle, la pregunta... puedo digamos echarme minoxidil una sola gotita en un bastoncillo de oidis y darme en digamos 1cm cuadrado de entrada todas las noches una sola vez al dia y ver q pasa?' El shedung es en donde te das o al pasar el minox a la sangre es en todo el pelo. Decidme algo porq estoy estresado, mi novia no me lo nota pero cada vez k ella ve un calvo dice joder no se como pueden salur a la calle lis calvos son feos de cojones parecen sidosos, y claro me da paniko kdarme calvo pork si m kedo fijo k me deja y sdi me deja yo ya sere incapaz de encontrar otra siendo calvo. Ayudadme por favor. Gravias
Hola. Decidi no participar mas en el foro, por temas que no vienen al caso, pero este mensaje me ha hecho cambiar de opinion.

Yo he tenido y tengo problemas peores que los tuyos, y ese pensamiento se me ha pasado por la cabeza, pero no deberias de pensar eso, ni por una mujer, ni por quedarte calvo. Si una mujer te deja por eso, no merece la pena, y si no merece la pena, no hay por que suicidarse.

Hay remedios si mañana te quedas calvo, yo llevo protesis y ligo, mucho, y no soy guapo, aunque tampoco feo, pero el pelo es el 90% de la belleza de la cara, pese a lo que digan algunas y algunos, es así, por eso hay tantas peluquerias, sobre todo de mujeres, el doble que de hombres o el triple. Es un hecho, incuestionable.

Remedios:
- poco efectivos, minoxidil etc, depende de la persona y la suerte, por decirlo asi.
- protesis, yo llevo una, y te conviertes en el brad pit de los pelazos, nada como una buena protesis. Miralo como una muela o diente, un puente, ¿no llevarias? claro que si
- implantes, caro y hay que echarle huevos, pero eso tu mismo, yo no lo haria, tengo el dinero pero no me arriesgo a perder algo mas que el dinero, cuestion de opiniones claro

Consejo: si riges tu vida por una tia, yo antes era asi, eres hombre muerto en vida

Un saludo, y leeme bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By linditamia
Hola
no suelo participar en el foro masculino pero cuando leo estos mensajes desesperados no puedo evitar intervenir.
te hablo como mujer, y te doy mi opinión que representa un alto porcentaje del pensamiento femenino.
a mi no me importa nada de nada que el hombre se quede calvo, lo que valoro en mi pareja NO son los PELOS sino las neuronas, la inteligencia y sobre todo la sensibilidad....
Ya se que es un pensamiento machista, pero un hombre calvo no esta nada mal visto, sin embargo en la mujer es todo lo contrario, somos observadas desde nuestra cabeza, y no me refiero a la cabeza pensante..
pero soy de las que opino que a problemas SOLUCIONES, relativiza , pues tenemos tan solo ,un problema estético.
Y si tu pareja desprecia a los calvos, pues deja mucho que desear.
También es cierto que a veces nos ponemos insoportables, con un complejo que deteriora nuestra autoestima, y en ese estado no somos capaces de reaccionar .
solo tienes que consultar a este foro, en que compartimos nuestras angustias pero también nuestras soluciones a un problema que tiene solución...pero la solución empieza en tí.

By isma_299
Jaja. Llo lo flipo tio treintaipico de tacos i el pensamiento k tienes. Lo primero creo k te tienes k calmar un poco,los nervios no traen nada bueno. Lo segundo,tio si tienes una novia k esta contigo por tu pelo...... Apaga y vamonos.Esta muy bien k agamos lo posible por mantener el pelo el mayor tiempo posible ( por k yo lo ago),pero el pelo es pelo y llasta y se k raya mucho cuando empiezas aver k avanza y avanzaaa sin piedad. Pero esto es lo k ay ai gente k no tiene piernas y no piensan en el suicidio. Cuidate

By entradas34
Gracias por vuestras respuestas, pero hay un problema, soy modelo, y me gustaria que me dijerais lo del minoxidil en un cm cuadrado para probar a ver q pasa y si me va bien echarme en las entradas q no son muy grandes y tienen pelo pero ralo, y no se si me funcionara, acabo de darme minox con un bastoncito de oido untao en minox en un cm cuadrao y no me pica ni nada eso si se me ha puesto rojo no se si por el roce del bastoncito pero se ha ido la rojez ya en 5min. Lo k necesito es trankilidad oy muy nervioso, como podeis ver ni escribo bien por los nerbios y solo escribo lo primero k se me viene y mas desde el movil. Gracias por vuestras respuestas mi novia es buena pero tiene defectos como todos y uno de sus defectos es k no le gustan los calvos ni sikiera el modelo ese k le kda bien. Gracias de nueo.

By miguelio78
entradas34 escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero hay un problema, soy modelo, y me gustaria que me dijerais lo del minoxidil en un cm cuadrado para probar a ver q pasa y si me va bien echarme en las entradas q no son muy grandes y tienen pelo pero ralo, y no se si me funcionara, acabo de darme minox con un bastoncito de oido untao en minox en un cm cuadrao y no me pica ni nada eso si se me ha puesto rojo no se si por el roce del bastoncito pero se ha ido la rojez ya en 5min. Lo k necesito es trankilidad oy muy nervioso, como podeis ver ni escribo bien por los nerbios y solo escribo lo primero k se me viene y mas desde el movil. Gracias por vuestras respuestas mi novia es buena pero tiene defectos como todos y uno de sus defectos es k no le gustan los calvos ni sikiera el modelo ese k le kda bien. Gracias de nueo.
No es por nada, pero hay modelos rapados, mira vin diesel, que no es modelo pero se ha hecho fotos de modelo, y queda genial, o sea que.....no a tu razonamiento

By miguelio78
entradas34 escribió:Gracias por vuestras respuestas, pero hay un problema, soy modelo, y me gustaria que me dijerais lo del minoxidil en un cm cuadrado para probar a ver q pasa y si me va bien echarme en las entradas q no son muy grandes y tienen pelo pero ralo, y no se si me funcionara, acabo de darme minox con un bastoncito de oido untao en minox en un cm cuadrao y no me pica ni nada eso si se me ha puesto rojo no se si por el roce del bastoncito pero se ha ido la rojez ya en 5min. Lo k necesito es trankilidad oy muy nervioso, como podeis ver ni escribo bien por los nerbios y solo escribo lo primero k se me viene y mas desde el movil. Gracias por vuestras respuestas mi novia es buena pero tiene defectos como todos y uno de sus defectos es k no le gustan los calvos ni sikiera el modelo ese k le kda bien. Gracias de nueo.
Ya luego reflexionando, sobre tu mensaje....no se....que seas modelo, y que por que te quedes sin pelo, quieras suicidarte....cuando hay muchos chicos que por desgracia no son guapos y a esos si les afecta el quedarse calvos porque pierden la poca belleza que tenian.....me parece poco etico, pero bueno, yo ya no sigo contestando mas, porque pense que eras diferente....en fin

By dalemastiempo
Tener poco o muy poco pelo no implica necesariamente dejar de ser atractivo, fíjate en Sting por ejemplo, busca en google imágenes de él... no parece estar muy acomplejado

By roman_10
tenes 35 años, y decis que con el pelo corto disimulas tus entradas, no creo que te vayas a quedar pelado si hasta ahora solo tenes unas pequeñas entradas .... me parece que estas exagerando un poco.

By badranito
Me parece absurdo este hilo, y creo que se trata de una broma de mal gusto y la mayoría de los foreros como sois buenas personas os preocupáis y le contestáis de corazón. Pero no me creo que una persona supuestamente madura de 35 años ponga de título que se quiere suicidar, y luego diga que le va a dejar la novia y no va a a ligar más, y más tarde ponga que es modelo, y que se hecha el minoxidil con bastoncillos de la oreja. Pero vamos, que ya con el primer mensaje se ve que nos está intentando vacilar.

Tiene miedo a echarse minoxidil en las entradas porque como tenga "shedung" (como dice él) ni sale a la calle... pues madre mía si que te valoras, parece que realmente piensas como tu novia que "los calvos no sabes como se atreven a salir a la calle porque son feos de cojones y parecen sidosos". Madre mía si de verdad tienes una novia así te compadezco, eso si que sería para deprimirse.

Dudo que seas modelo, porque un modelo liga lo que quiere y más, y ya con el cuerpazo que tendrías seguramente no te costaría nada ligar, pero además por lo que cuentas (siempre poniéndome en la situación que fuera verdad, que no te creo nada) aun tienes mucho pelo con 35 años, así que no vengas con gilipolleces de suicidios que eso es algo muy serio, y te aseguro que por tu forma de escribir y las tonterías que dices no aparentas tener ni 18 años.

A vacilar a otra parte.

By miguelio78
badranito escribió:Me parece absurdo este hilo, y creo que se trata de una broma de mal gusto y la mayoría de los foreros como sois buenas personas os preocupáis y le contestáis de corazón. Pero no me creo que una persona supuestamente madura de 35 años ponga de título que se quiere suicidar, y luego diga que le va a dejar la novia y no va a a ligar más, y más tarde ponga que es modelo, y que se hecha el minoxidil con bastoncillos de la oreja. Pero vamos, que ya con el primer mensaje se ve que nos está intentando vacilar.

Tiene miedo a echarse minoxidil en las entradas porque como tenga "shedung" (como dice él) ni sale a la calle... pues madre mía si que te valoras, parece que realmente piensas como tu novia que "los calvos no sabes como se atreven a salir a la calle porque son feos de cojones y parecen sidosos". Madre mía si de verdad tienes una novia así te compadezco, eso si que sería para deprimirse.

Dudo que seas modelo, porque un modelo liga lo que quiere y más, y ya con el cuerpazo que tendrías seguramente no te costaría nada ligar, pero además por lo que cuentas (siempre poniéndome en la situación que fuera verdad, que no te creo nada) aun tienes mucho pelo con 35 años, así que no vengas con gilipolleces de suicidios que eso es algo muy serio, y te aseguro que por tu forma de escribir y las tonterías que dices no aparentas tener ni 18 años.

A vacilar a otra parte.
Eso mismo iba a poner yo, creo que ese tipo se esta riendo de nosotros. Cuando puso lo de modelo, ya la cago, ya se notaba que esto no era serio. Que lastima tener que dedicar el tiempo libre a reirse de los demas, que pena de gente. Y lo peor es bromear con algo tan serio como la muerte, vamos, para echarle.

By badranito
Es que ya con frases tan tontas como "Estoy super estresado porque si me quedo calvo no seré capaz de encontrar otra" lo único que hace es meterse con los calvos y menospreciarlos. Como si alguien por ser calvo ya fuera imposible que encontrara una chica que le quiera y se tuviera que suicidar... manda huevos, menudo niñato. Y encima nos intenta vacilar poniendo que piensa en el suicidio cuando (supuestamente) aun tiene pelazo, novia y es modelo... Espero por su bien que el karma no le devuelva lo que se merece porque sino si que lo veo entrando en unos añitos en este foro o alguno del estilo para pedir consejos de verdad...

Lo mejor es no darle ya más bola, porque si no en su siguiente mensaje pondrá que a pesar de su chalet de 3 pisos, no es feliz del todo porque con el viento de su Porsche descapotable se le levanta su pelazo y se le ve un poquito de una entrada...

Saludos al resto!!

By entradas34
en ningún momento he querido reirme de nadie. pero sabeis q hay gente q le preocupamas q a otra estos temas nada mas, y eso deberíais saberlo. pensé q me ayudaríais algo pero ya veo q no, el ser modelo si me qdo calvo mi cabeza no queda bien calva. con lo cual perderé contratos y el curro. y tengo ya unos años para encontrar trabajo de otra cosa. y mas como esta el asunto.

By miguelio78
entradas34 escribió:en ningún momento he querido reirme de nadie. pero sabeis q hay gente q le preocupamas q a otra estos temas nada mas, y eso deberíais saberlo. pensé q me ayudaríais algo pero ya veo q no, el ser modelo si me qdo calvo mi cabeza no queda bien calva. con lo cual perderé contratos y el curro. y tengo ya unos años para encontrar trabajo de otra cosa. y mas como esta el asunto.
para que te ayuden has de entrar con buenas formas, y por todo lo que has puesto, parecia un cachondeo de tres pares de narices, a mi y otros foreros, como has visto, no vengas ahora a darnos lecciones cuando tu has sido quien ha empezado con mal pie en tus "relatos".

y si eres modelo, estaras guapo con y sin pelo, venga hombre, no me hagas reir.

y lo de bromear con la muerte, te has pasado 4 pueblos, eso ha sido lo peor, ahi la has cagado bien

By peladono
Mira esto : http://www.youtube.com/watch?v=SD0ReWE5u9Y
o esto : http://www.youtube.com/watch?v=1UpabzrFPQo
Pienso que en tu caso seria bueno algo asi , te la pones y te olvidas de los problemas del pelo :wink: