entradas34 escribió:Hola tengo 35 años. Mi pregunta es la siguiente. Tengo entradas que se me tapan mejor con el pelo mas corto, no entiendo mi pelo. Mi pregunta es q me da panico exarme minoxidil en las entradas, ya que me da panico el sheding y no pueda ni salir a la calle, la pregunta... puedo digamos echarme minoxidil una sola gotita en un bastoncillo de oidis y darme en digamos 1cm cuadrado de entrada todas las noches una sola vez al dia y ver q pasa?' El shedung es en donde te das o al pasar el minox a la sangre es en todo el pelo. Decidme algo porq estoy estresado, mi novia no me lo nota pero cada vez k ella ve un calvo dice joder no se como pueden salur a la calle lis calvos son feos de cojones parecen sidosos, y claro me da paniko kdarme calvo pork si m kedo fijo k me deja y sdi me deja yo ya sere incapaz de encontrar otra siendo calvo. Ayudadme por favor. Gravias
Hola. Decidi no participar mas en el foro, por temas que no vienen al caso, pero este mensaje me ha hecho cambiar de opinion.
Yo he tenido y tengo problemas peores que los tuyos, y ese pensamiento se me ha pasado por la cabeza, pero no deberias de pensar eso, ni por una mujer, ni por quedarte calvo. Si una mujer te deja por eso, no merece la pena, y si no merece la pena, no hay por que suicidarse.
Hay remedios si mañana te quedas calvo, yo llevo protesis y ligo, mucho, y no soy guapo, aunque tampoco feo, pero el pelo es el 90% de la belleza de la cara, pese a lo que digan algunas y algunos, es así, por eso hay tantas peluquerias, sobre todo de mujeres, el doble que de hombres o el triple. Es un hecho, incuestionable.
Remedios:
- poco efectivos, minoxidil etc, depende de la persona y la suerte, por decirlo asi.
- protesis, yo llevo una, y te conviertes en el brad pit de los pelazos, nada como una buena protesis. Miralo como una muela o diente, un puente, ¿no llevarias? claro que si
- implantes, caro y hay que echarle huevos, pero eso tu mismo, yo no lo haria, tengo el dinero pero no me arriesgo a perder algo mas que el dinero, cuestion de opiniones claro
Consejo: si riges tu vida por una tia, yo antes era asi, eres hombre muerto en vida
Un saludo, y leeme bien.