Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy nuevo en el foro pero no en esto de la alopecia porque llevo desde 2001 recopilando información en los diferentes foros y, además, en 2007 me sometí a una intervención por FUE en la zona frontal.

Utilizo regularmente finasteride y minox.

Ahora, 5años después, mi coronilla comienza a clarear (tengo 38) y, tras probar Toppik y, literalmente, FLIPAR con el resultado, me planteo una solución estetica (no quirúrgica) para mi coronilla.

He visto que comienza a usarse una nueva técnica llamada micropigmentacion con resultados esperanzadores aunque sin demasiados casos a medio o largo plazo. Quizás por ahí vayan mis próximos pasos.

Bueno, no os aburro más.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido al Foro, cartón cito!

Que pena que esté empezando a clarear la coronilla! Probaste dejando Finas y luego volviendo? Probaste con algún champú con Ketoconazol? No digo que estas cosas tengan que funcionar, pero a mí alternar/agregar siempre me ha servido.

De todos modos, coincido con vos en que el Toppik es impresionante. No lo he probado pero he visto muchas fotos y a mi cuñado lo he podido examinar "en vivo" y realmente me sorprendió (para bien, por supuesto).

Te pido disculpas porque fue un error mío el que no puedas acceder al área de Micropigmentación. Ese subforo acabamos de abrirlo y sin querer puse mal los permisos, por eso no podías ingresar. Ya está todo solucionado.

Estuve viendo casos de micropigmentación y la verdad es que también me han sorprendido para bien. Es algo que no descarto para mi futuro =).

Un abrazo y gracias por sumarte y contar tu experiencia!

Regístrate para ver menos publicidad