Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nestor
HOLA!! A TODOS

Bueno Os voy a contar mi rollo a ver q me aconsejais!!!!!!!!

La Verdad q en mi familia calvo, calvo, no hay nadie, pero por desgracia todo pinta a que yo sea el primero jejeje. A mi lo que fundamentalmente se me estan incrementando son las entradas, cosa que tampoco me importaba mucho pero de un tiempo a esta parte me esta empezando a clarear la zona frontal. "como si se estuvieran uniendo las dos entradas" y eso la verdad es que es bastante dealentador.

Lo primero que intente para solucionar la caida fue ir a Svenson, donde me dijeron que tenia alopecia androgenica, seborreica, y caspa que impedia crecer el pelo nuevo... lo que por lo visto le dicen a todos.
La verdad es q me tangaron bastante pasta. Aunque algun pequeño resultado de mejoria obtuve, pero nada comparado a la pasta que perdi.

Podria decir que el unico beneficio que saque de pasar por alli fue la intencion no tirar la toalla!!

Hoy por hoy como todavia me quedan productos suyos, los sigo usando casi sin ningun resultado.

Productos que uso de Svenson son

Champu CDL (ultra proteico) 4 dias/semana
Champu CO(corrector del exceso de grasa) 3 dias/semana
DIACHOL.(locion contra el exceso de grasa) 4dias/semana
CAPIL.( locion contra la caspa) 3 dias/semana

Y un minoxidil "casero" que fabrican en la farmacia de abajo de Svenson que me recomendo, un medico q me atendia exporadicamente alli!
Su composicion es arrow: minoxidilo 3% propilengicol 5% expeciente hidroalcoholico 125ml. Lo mejor es que cuesta 7 euros un frasco 125 ml. que para el precio de Svenson es una ganga. (sirve de algo?)

A parte yo me he comprado unas vitaminas de Pilexil y un producto llamado, Adenogen.
Que algun resultado noto aunque en principio pobre (llevo 3 meses y la caida parece menor), pero tb puede ser del colocon que me cojo de ponermelo jejeje.

Mi pregunta los productos que uso sirven de algo??? seria mejor q los quemara!!! y me pusiera minoxidil del que hablais vosotros, y me tomara propecia, o que me aconsejais que haga???

Lo que estoy mas convencido, es de tomarme es la propecia, pero a ser posible generica de la web que aki comentais.

Me podrias aconsejar un "tratamiento"??? por cierto los productos de svenson cuesta una pasta si hubiera algunos del mismo resultado o mejor mas baratos me harias un favor.

Si en el "tratatamiento" (serie de productos) poneis las marcas, comerciales, para obtenerlo cn mayor facilidad os lo agradeceria!!!

UN saludo NESTOR ESPAÑA
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te aconsejaria que si lo que tienes es una AGA que empieces usando el minoxidil pero de marca al 5% como puede ser Viñas, Regaxidil , Rogaine o Lacovin , mientras mas aceitoso mejor. Este es para regenerar y engrosar el cabello y te lo tenes que aplicar dos veces al dia con un minimo de 8 horas entre aplicacion y aplicacion y 1ml por cada aplicacion. Tambien puedes usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana , este es un antifungico , antiandrogeno suave y tambien sirve para la seborrea. Este te lo tienes que colocar 5 minutos y despues lavarte el pelo.El tema del finasteride es para detener la caida del cabello , por ahi primero probaria con esto de acuerdo a como es tu grado de Alopecia....Tambien le puedes agregar algunas vitaminas tales como Pilfood , Levaderm , Complidermol.
Si lo que tienes es caspa o seborrea para el resto de los dias el Head & Shoulders citrus Fresh es muy bueno.

Espero que te sirva :D

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nestor
muxas gracias Nico!!!

Mañana metere algunas fotos para que veais mejor mi caso!!!!!

De todos modos con los productos que estoy utilizando ahora, sabes si son efectivos?.

un saludo

By Nestor
Hola a todosss

Os mando una serie de fotos para veais como estoy y asi, me podais asesorar mejor. Muchas Gracias.
Estan hechas con y sin Flas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A parte del minoxidil 5% que me han aconsejado y los campus.

Sabeis si son efectivos los productos que estoy utilizando actualmente?
Me aconsejais que tome propecia???
En mi caso la verdad que la mayoria del pelo que se me cae, es el pequeño que me esta naciedo no el que ya tengo "largo"

By Nico
Hola Como estas !!!

Mas alla de esos productos los que te sirven realmente para el AGA son el minoxidil . un champoo con ketoconazol y el finasteride. con respecto al finas si te parece que es el momento de empezar , dal para adelante que es muy bueno y te va a ayudar de mucho. yo creo que el minox te va a ayudar mucho para tu problema de AGA

Saludos !!!!