Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By MAXIMILIANO
HOLA BUENOS DIAS, PASO A PRESENTARME ME LLAMO MAXI TENGO 24 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA.

AVERIGUANDO EN INTERNET DESCUBRI ESTE FORO Y ME PARECIO INTERESANTE YA QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI PELO, ULTIMAMENTE SE ME CAE UN POCO Y ESO ME MOLESTA MUCHISIMO, CUANDO ME PEINO SE ME CAE SI ME PASO LA MANO Y LO ACARICIO SIEMPRE ALGUN PELITO AGARRO , LA ALMOHADA A VECES HAY PELOS Y CUANDO ME BAÑO EN LAS MANOS TAMBIEN APARECEN PELOS, ESTO ES UN SINTOMA QUE ME ESTOY POR QUEDAR PELADO,??

ULIMAMENTE LAS COSAS NO VAN BIEN POR ESTOS LADOS, PERDI UN SER QUERIDO Y TUVE ALGUNOS PROBLEMAS, A ESTO AHORA TENGO QUE SUMARLE ESTE PEQUEÑO GRAN PROBLEMA Y LA VERDAD QUE NO ANDO CON MUCHO ANIMO. LAS COSAS NO MARCHAN MUY BIEN, POR ESO RECURRI A USTEDES A VER SI ME DAN CONSEJOS ME LEVANTAN EL ANIMO Y DE A POCO ME VOY MEJORANDO.

A CONTINUACION DEJO UNAS FOTOS QUE SI BIEN NO TENGO UN PROBLEMA GRAVE, EL CUERO CABELLUDO SE ME NOTA UN POQUITO Y NO QUIERO QUE ESTO SIGA, CUANDO ME MOJO EL PELO AHI SI SE ME NOTA EL CUERO CABELLUDO DEMASIADO, SERA PORQUE TENGO EL PELO FINO???

DEJO UNAS FOTOS ASI DEPASO YA ME CONOCEN
Imagen
Imagen
Imagen

COMO VEN NO ES TAN GRAVE MI PROBLEMA, PERO SI ME ASUSTA EL ECHO QUE SE ME CAIGA TANTO Y QUE ME TRAIGA FUTUROS PROBLEMAS DE CALVICIE, POR ESO QUERIA CONSEJOS SOBRE ALGUN SHAMPOO O ALGUN MEDICAMENTO.

ESCUCHE HABLAR DE MINOXIL PERO ME ASUSTA EL EFECTO QUE PRODUCE DE CAIDA AL PRINCIPIO QUE SE LLAMA SENDING SI NO ME EQUIVOCO O ALGO ASI.

BUENO NO LOS MOLESTO MAS Y ESPERO QUE SIGAN BIEN, SALUDOS DESDE ARGENTINA
By Nico
Hola Como estas !!!

Yo la verdad que no te veo tan mal , pero me parece que lo mejor para sber que tienes y para que vos te puedas quedar tranquilo es que vayas una vez a un dermatologo , te diagnostique y te diga que es lo que tenes si es que tenes algo y en base a eso ver que se puede hacer. Ten en cuenta , no se cuantos son los pelos que se te caen por dia , pero por lo que dices no muchos , que lo normal es que se caigan entre 80 y 100 pelos al dia a cualquier persona....
Si podes hacete ver por el derma para quedarte mas tranquilo de saber que tenes y ahi vemos de ayudarte con el paso siguiente.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MAXIMILIANO
SI EL TEMA ES QUE ME TIENE ASUSTADO MUCHO COMO SE ME CAE EL PELO, ES NORMAL Q SE CAIGA CUANDO UNO SE PASA LA MANO, MAS ALLA QUE NO LLEGEN A 100 CABELLOS POR DIA? ANTES NUNCA SE ME CAIA ASI?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Hay que ver cual es el motivo por el cual te pasa eso , y por eso te decia que viendo a un dermatologo te vas a poder sacar las dudas y saber los motivos y posibles tratamientos ....

Saludos !!!!

By Wisin
Me gustaria saber si tu padre o abuelos son calvos?, porque me parece que la perdida de tu cabello se deba mas a causas de stress que geneticas.

By Juan Cuesta
Las fotos no son muy buenas, pero puedo decir q en la 2da foto hay un pequeñísimo clareo q puede ser ese síntoma, pero no es nada porqué alarmarse si lo pillas a tiempo. Como te han dicho, anda al dermatólogo y q te diagnostique y recete tratamiento. Creo q el finasteride te va a conservar el cabello por muchos años y no tendrás problema.

Saludos

By MAXIMILIANO
recien salgo de bañarme y me quede pensando como me dijieron q las fotos no son muy buenas aca les dejo otras q saque hace un ratito

Imagen
Imagen
en estas ultimas dos se puede ver que tengo como pelos cortitos no se si se aprecia, como q quiere crecer el pelo adelante.
Imagen
Imagen

Cambiando de tema esos remedios aca en argentina como el minoxil, el finasteride o algun shampoo con ketoconazol, donde los venden?

By MAXIMILIANO
como lo ven en las ultimas fotos?

By MAXIMILIANO
Se me hacia q los remedios eran mas caros. Por lo que veo se consiguen bastante aca esos productos,
yo actualmente toy usando solo un shampoo de la marca biferdil engrosador y fortalecedor de cabellos. y voy a ver si compro ese shampoo con ketoconazol el eumicel y me lavo dos veces por semana con ese y uso el otro para los otros dias. es necesario lavarse todos los dias el pelo, ????

el ketoconazol me detendra la caida del cabello? o su funcion es otra.

By emartine
MAXIMILIANO escribió:Se me hacia q los remedios eran mas caros. Por lo que veo se consiguen bastante aca esos productos,
yo actualmente toy usando solo un shampoo de la marca biferdil engrosador y fortalecedor de cabellos. y voy a ver si compro ese shampoo con ketoconazol el eumicel y me lavo dos veces por semana con ese y uso el otro para los otros dias. es necesario lavarse todos los dias el pelo, ????

el ketoconazol me detendra la caida del cabello? o su funcion es otra.
En general yo sí lo hago.. pero no es necesario lavarse todos los días.

Leí que a la larga el Keto actúa además de antifúngico (anticaspa) como un Minox 2%. Igualmente yo iria a un derma rápido. El tiempo ganado en estas alturas vale oro.

A mi tambien se me cae cuando paso la mano.. baño, duermo..

pd: te pareces a mí.

By MAXIMILIANO
ajjaaj bueno en algo nos parecemos no soy el unico q se le cae el pelo entonces. Pero con el shampoo con ketoconazol, no notaste cambios, es decir no te ayudo a que se te caiga menos o solo te mantiene el pelo libre de grasitud?

By emartine
MAXIMILIANO escribió:ajjaaj bueno en algo nos parecemos no soy el unico q se le cae el pelo entonces. Pero con el shampoo con ketoconazol, no notaste cambios, es decir no te ayudo a que se te caiga menos o solo te mantiene el pelo libre de grasitud?
Lo compré hoy recién. Con eso te digo todo.

Pero como te dije, actúa a la larga como un minox 2%. No va a hacerte recuperar nada. Va a ayudar a detener la caída.