Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola qtal. soy un chico de 31 años y parece ser q me esta empezando a clarear el pelo ( y eso es una putada jejej). hace 3 días decidi ir al dermatólogo el cual me recetó finasterida. me comentó q los resultados se supone q se notan en 6 meses. asi q habra q esperar. os dejo unas fotos q me hice y me dais vuestra opinión. saludos

Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Bienvenido !

Tienes desde mi punto de vista un excelente pronostico con el finasteride, por como se ve tu alopecia, tendrás buenos resultados al 7 u 8 mes, y los óptimos al año de uso más o menos, hay que ser muy constante.

Te recomiendo usar un champú con ketoconazol al 2 % (2 veces por semana) ya que viene siendo el complemento ideal para el finasteride.

Éxito !!!

Saludos.

muchas gracias por las respuestas. he visto por internet q da buenos resultados ese champú y que es recomendando para complementar el tratamiento. esta semana ire a la farmacia a comprarlo. ya ire diciendo los resultados. saludos!

usa minoxidil 5% al menos una vez al dia, te empezaran a salir nuevos pelos pequeños, y los que ya tienes aumentaran su grosor, dandote mas volumen de pelo.

lo que veo comentar es mucho ese medicamento me extraña q mi dermatologo no me lo recomendara. el minoxidil 5% es un complemento ideal parece ser. de momento el medicamento y el champoo, pasado mas de 6 meses ire al dermatologo aver q tal los resultados q me ha dado esto y le comentare la posibilidad del minoxidil 5%. muchas gracias de nuevo por las respuestas. un saludo