Me pasa sobretodo en las entradas (tengo unas entradas enormes) y en la coronilla donde me falta muchisimo pelo, también se me clarea bastante por toda la zona de arriba...:
FOTO (entradas)

Y bueno prové Minoxidil 2 días (sin prescripción médica) pero mirad como me deja el pelo... Y si tengo que salir con esto por las mñanas a la calle me da algo tíos.... Es que me quiero morir en serio!
FOTOS (pelo con MINOX)

Y es raro porque a ver a mi el pelo corto me queda "bien", pero igualmente se me va clareando. Pero mojado con Minoxidil lo odio (uso el VIÑAS 5%...). He pensado en probarlo 1 vez al día (solo por las noches) así me evito salir a la calle así... Pero de verdad es que hasta la gente me está diciendo ¡ostia que te está pasando, te estás quedando calvo...! Y no sé qué me pasa... Todo ha empezado hace 1 año.... Quizás es por el estrés que estoy acabando la carrera... Pero sólo sé que me quiero morir...
FOTOS (sin pelo mojado)

El otro día me animé a ir al médico de cabecera y contarlo. Decirle que me gustaría probar Minoxidil o Finas... Y me ha dicho que haríamos pruebas para descartar anomalías de anemias, tiroides... Y luego veríamos y probaríamos el Minox... Mañana tengo la analítica de sangre y orina... Ya os diré como va...
Lo que busco aquí es que me digáis qué tratamientos me recomendáis... Es que el Minox me cuesta cumplirlo porque joder es que mirad como mierda me deja la cabeza tios... Es horrible sabeis.... Me recomendáis Propecia? Así es solo una pastillita....
Lo que busco la verdad es apoyo sobretodo porque me veo horrible... JODER QUE TENGO 22 AÑOS solo... Que tengo que encontrar novia y todo... Como me va a querer alguien así... A veces hasta he pensado en el suicidio... Bueno chicos, solo espero un poco también de que entre todos nos apoyemos y a mi tb me comentéis las fotos y opinéis sobre mi caso. También iré subiendo poco a poco las fotos del tratamiento que acuerde con el médico de cabecera e iré siguiendo.
Repito soy novato y me disculpo por cualquier cosa que haga o diga que esté mal.
¿Qué tratamiento puedo usar?
¿Qué opináis de mi caso? ¿Estoy mal verdad?
Y... ¿véis bien que me recete el tratamiento un médico de cabecera? Es que ella no me ha dicho nada de derivarme al derma... Y es de la Seguridad Social y antes tenía q pasar por ella (muy maja y amable)
Un abrazo colegas.