Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By TLS12
Buenas, tengo 18 años y me he fijado que últimamente me ha empezado a caer el pelo de una forma exagerada.
Desde los 15 años mas o menos que me cae bastante y tengo dermatitis aunque nunca le he dado mucha importancia.
A los 16 vi que tenia entradas pero no hice mucho caso. A los 17 me corté el pelo porqué me cansé de llevarlo largo y cuando vi que las entradas eran bastante grandes, que en la parte frontal había perdido todo el espesor y tenia clareos por todas partes casi me dió algo...
Mi familia ya lo notó que tenia mucha menos densidad y fui al dermatologo.
Me dijo que controlando la dermatitis con Dermoseptic gel 2% se me iría la caspa horrible que tenia y me volvería a crecer el pelo perdido. Después de un tiempo de usarlo vi que no funcionaba y me recetó Fungarest con Ketoconazol 2% y me funcionó bastante bien. No tenia mucha caspa después de un tiempo de usarlo pero el pelo no me volvió a crecer.
Ahora hace como un par de semanas se me cae el pelo muuucho mas fuerte, cuando estoy en clase me caen como 2 o 3 cada vez que me lo toco (a veces me salen puñados de + de 5 con caspa). Cuando me lavo el pelo veo que se atasca el desagüe de la cantidad que hay ( + de 40), cuando me peino me salen como 10 por cada pasada que hago y cuando ya tengo el pelo seco aun veo como me van cayendo cuando estoy en el pc o haciendo otra cosa.
Y si miras el sitio donde me siento en clase o el suelo alrededor de mi ordenador (que es donde suelo estar mas estudiando informatica) esta lleeeeno de pelos y también mis hombros, espalda...
También me he fijado que la caspa ahora es insufrible, sin siquiera tocarme el cabello tengo toda la camisa blanca y tengo que sacudirla cada 10 minutos...
Sigo usando el Fungarest pero parece que ahora no hace ningún efecto.
He pensado en cortarme el pelo porqué quizás con el pelo largo el champú no llegue del todo a la raíz del pelo, pero cuando veo fotos mías con el pelo corto del año pasado (que se me ven los clareos desde lejos y tengo el pelo mucho mas fino) y pienso que con todo el pelo que me ha caído aun tendré mas entradas y clareos me da pánico...
A mi no me importaría raparme y quedarme calvo pero a los 18 me parece muy pronto... ademas aun estudio en un instituto y ahí si ven a alguien diferente empiezan las mofas...
Si por lo menos pudiese hacerme una prótesis pero donde las hacen está muy lejos y yo vivo en un pueblo.
Con padres y abuelos calvos tampoco tengo mucha esperanza pero si pudiese durarme el pelo unos años más...
La verdad no se que hacer porqué ahora estoy haciendo exámenes y en una semana empezaré a hacer prácticas y estoy desmotivado, estresado, sin ganas y sin autoestima...
Si pido hora para el dermatologo me la darán para dentro de vete a saber cuando y si me receta minoxidil o finastride no se si mis padres lo pagarían...

Igualmente tendría que ir al dermatologo para que me de algo mucho mas fuerte que el fungarest? Porqué esta caspa parece infinita la verdad.

En fin perdón por el tochazo pero tenia que desahogarme xD

Ah se me olvidó poner que tengo hipotiroidismo, aunque ya lo tenga bajo control puede que influya.
By Nico
Hola como estas !

Cuantos dias usas el Ketoconazol 2%? Como lo usas? Hace cuanto tiempo estas con este champo?
Solo notas caida de cabello mas fuerte , ademas de caspa u otras cosas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TLS12
Pues lo uso 2 o 3 dias a la semana.
Lo uso mojándome el pelo, me lo aplico, masajeo, dejo actuar entre 5 y 15 minutos y lo aclaro.
Estoy con este champú desde hace un año mas o menos.
Y lo único que noto es que el pelo me cae solo con tocarlo, una caspa muuuy abundante. Por cierto cuando hago ejercicio y sudo el cuero cabelludo me empieza a picar pero muuuuy intensamente y casi no puedo evitar rascarme, no se si tiene algo que ver con la dermatitis.

By Nico
Hola como estas !

Ya es mucho tiempo, ve al dermatoloogo para ver que otra cosa te puede dar, ver bien que tenes y que otros productos agregar.

Saludos !

By TLS12
Buenas, pedi hora para el dermatologo y hasta dentro de 2 meses nada :S .
Estoy bastante preocupado porque desde hace un par de dias me esta cayendo el pelo muchisimo mas fuerte.
Cuando me lavo el pelo se atasca el desguace, y luego cuando me peino caen hasta 10 pelos mas cada vez que paso el peine...
Ademas cuando estoy en clase me gusta toquetear mi pelo pero con solo tocarlo caen mas de 2.
Normalmente siempre me caia el pelo de la parte delantera, pero ahora me cae de los lados, detras de las orejas, detras de la coronilla...
Los pelos mas dobles y fuertes estan cayendo con solo tocarlos, como si no estuviesen agarrados.

Alguien tiene alguna idea de que podria estar pasando, o de como podria cuidar mi pelo para que aguante un par de meses?

Gracias

By Nico
Hola como estas !

Caida de pelo es normal tener, todo el mundo la tiene, puede ser por tener AGA, por tener DS, como no tener nada y si tener caida de pelo a diario.
Si es poca cantidad no tienes que preocuparte, es mas lo que hay que mirar en cuanto a mas o menos densidad, como mas o menos clareos.

Saludos !

By TLS12
pues densidad, me acuerdo de que cuando tenia 17 se me veia toda la parte delantera con clareos desde bastante lejos y con el pelo medio. Ahora tengo el pelo largo y tengo los clareos tapados con los pelos de atras, pero si me los aparto casi no tengo ni densidad...
Y la caida ahora es mucho mas intensa que antes y me da miedo perder todo mi pelo tan pronto ): (basicamente porque estudio en un instituto y seria el unico chico calvo.)