Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente tengo 23 años y use el pelo largo por casi 5 años,empeze con la caída del cabello como a los 16-17,no lo tenía tan largo aún,no le tomé importancia,ya que pense que era algo normal,pero luego me di cuenta que no lo era (hubiese sabido hubiese empezado un con mi tratamiento actual en ese entonces),como 2 años despues (cuando ya lo tenía largo) se me empezaron a notar las entradas,las cuales tengo hasta la actualidad,pero con el pelo largo las tapaba,luego hace como 2 años empeze a notar menos densidad en la parte frontal y en la coronilla,y ahi ya me preocupe,mi madre me insistia en que me cortara el pelo,ya que largo se debilitaba mas y haciendolo iba a disminuir la caída,bueno,no tengo casi ningun familiar calvo,de mi abuelo paterno no supe de la existencia de su pelo,ya que se fue cuando yo todavía no nacía.pero por lo que me contarón era algo frenton,pero nada mas,mi abuelo paterno no es calvo para nada,mi padre tampoco,por parte de mi padre tengo un tio que es totalmente calvo,el tiene 4 hijos (mis primos) uno de ellos es totalmente calvo igual que el,otro de ellos aun no lo es,pero va por ese camino.Hace casi 3 meses cuando aun tenía el pelo largo fui al dermatologo,y me receto finasteride,dijo que esa pastilla detenía la caida del cabello y lo mantiene,he notado que en la parte de la coronilla se me ha repuesto algo,ahora espero poder recuperar algo,aunque sea un poco en la parte frontal,ya que tengo que peinarme para adelante para disimular un poco.Actualmente stoy trabajando para juntar dinero y hacerme un implante en la parte frontal y trasera,espero poder mantener mi pelo hasta que me pueda operar.disculpen por hacer leer tanto
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

hay algun post sobre el corte de pelo?no sabia que el pelo largo se debilitaba

llebo toda la tarde buscando informacion y bien encontre que es un mito que tengas el pelo largo no significa que se caiga mas asi decia el articulo no lo puedo pegar porque estoi por un mobil baratero pero tampaco se puede comprobar lo que si se esque cuando me dejo el pelo largo (no de rockero una cosa intermedia)mi cabello toma otro aspecto diferente, aparte que las puntas se me abren y cuando me lo corto lo noto mas saneado

ETM escribió:En mi caso si,ya que no le daba el cuidado adecuado
El cabello no se pierde porque lo tengas largo o no lo cuides, la longitud no influye, la alopecia se da a nivel de la raíz por causa hormonal.