Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Merryk
Buenas tardes señores. Soy Adrián, tengo 25 años, natural de Valencia. Estoy tomando propecia desde 2007, junto con vitaminas cada 3 meses (medebiotin, betrix...). Uso champú de caballo casi a diario. Pues mi cabello es muy fino y se engrasa con mucha facilidad. Visito a la dermatologa cada semestre. Es como una ayuda psicólogica, aunque no la necesite. No soy el único, verdad? :). No tolero el minoxidil, ni cuando empecé con todo esto, ni ahora. Y aunque dentro de lo que cabe, estoy.contento, siempre trato de mejorar. En febrero la dermatologa, me recetará una loción que activa las células madre. Supongo que será el tal Dercos de Vichy. Os iré comentando.

Para terminar, debéis de saber que me siento completamente identificado con todos vosotros, y que voy a hacer lo posible por echar una mano a quien lo necesite, pues 5 años, dan para mucho. Espero también, recibir vuestra ayuda. Un abrazo familia.
By Nico
Hola como estas !

Bienvenido.
No me quedo claro como viene tu tratamiento con el finasteride, te funciono en todos estos años?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad