Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.
Llevo años siguiendo temas en este foro, y hoy me decido a publicar mi primer post en él.

Tengo 30 años, sufro alopecia desde los 25 aproximadamente, cuando de la noche a la mañana, noté que mi escritorio se llenaba de pelos. En la ducha al ponerme el champú, mis manos parecían las de chewaaka.
Afortunadamente siempre gozé de un pelo muy fuerte y muy abundante, pero claro... estó cambió.
Durante unos dos años utilicé finasterida 5mg, primero en su génerico cortandolo en 4 trozos y después me pase a la propecia 1mg.
El efecto en mi pelo esta fuera de toda duda, me retenia la caida y me salia más pelo, esto es el lado positivo, en el negativo estaban libidos por los suelos.
Después de unos dos años de usarla, con tan buenos resultados como malos efectos secundarios, decidí que lo primero eran otras cosas y la dejé en seco. Esto fué en Julio de 2011.
Durante mucho tiempo no noté que se cayese el pelo más... mi libido no se reponía al 100% pero si que progresaba en esa dirección, así que todos contentos.
Este año, después del veran, he experimentado un incremeto en la caida del cabello brutal. si me paso la mano por el pelo se desprenden facilmente 4 o 5 cabellos, incluso se caen a manos llenas las canas, cosa que antes jamás me pasaba.
Literalmente estoy acojonado, a este ritmo me quedo como una bola de billar en 3 meses.

No se si esto se corresponde a una caida puntual (otoño etc...) o si es que es ahora cuando se aprecia los sintomas de dejar la propecia. Yo creia que si tenian que caer el pelo pore esa causa, ya tendría que haber pasado ¿o me equivoco?.

Me han dicho q use minoxidil (ya intenté usarlo al principio de toda esta historia pero lo deje), así que me compre Regaxidil. Me deja la cabeza como un puré... yo llevo el pelo largo y, sinceramente, es como echarse aceite de oliva en la cabeza; no hay por donde coger eso.