Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, que tal, he leído mucho de este foro, pero es la primera vez que me animo a comentar mi situación, desde poco antes de los 18 he notado que mi frente se vuelve cada vez más amplia, no creo equivocarme en que mi padecimiento es alopecia androgenetica, pues mi papa la sufre y me parece que mi abuelo la sufrió igualmente, uno de mis tíos la padece, mi hermano tiene sus buenas entradas pero siempre se me han notado mas a mi debido a que uso el pelo muy corto.

Ya saben, sufro de lo típico, gente que te mira las entradas y sobre todo una que otra chica que me ha discriminado por esto, sin embargo nunca nadie me ha fastidiado con los típicos consejos de “deberías hacer esto o lo otro”, supongo que ganas no les faltan.

No he utilizado ninguna clase de tratamiento digamos serio para esto, solo he probado uno que otro shampoo que promete disminuir la caída aunque como bien es sabido no hay solución en ningún shampoo para la alopecia androgenetica.

He estado a punto de acudir al dermatólogo para ver si me confirma lo que tengo y me pueda recetar “x” producto como el finasteride o el minoxidil, pero como que mi fe o más bien una solución se está centrando más en la posibilidad de un transplante, pero imagino que aún con el transplante hay que tomar algún tratamiento para evitar perder pelo detrás de la línea implantada ¿?

En fin, pongo una imagen de mi mismo para al menos recibir opiniones, pero seguramente mi preocupación no es en vano. Debo aclarar que la zona de la coronilla hasta ahora no me presenta problemas, tengo un buen remolino pero no sufro todavía de esa parte, el lio según mi apreciación lo tengo en la parte frontal.

Imagen

Gracias, espero sus opiniones.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Esta claro que tienes AG, lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, te indique lo que crea mas conveniente para tu caso y asi empezar un tratamiento. Despues si queres podes ver la seccion de Trasplantes para ver los Dres. que hay y ver a futuro un implante.

Saludos !