Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,
Tengo 22 años y llevo usando propecia desde hace 5 ya que tengo una alopecia galopante. Por suerte gracias a este tratamiento he podido congelar la caída. Cabe destacar que en este tiempo he tomado la propecia a diario sin ningún periodo de descanso (ya que nunca oí que fuese necesario)
Sin embargo tras estos 5 años cada vez tengo mas problemas con el libido y las erecciones hasta llegar a un punto en el que me he planteado dejarlo, es por eso que me metí en este foro para informarme de las consecuencias... y he visto que estoy peor de lo que pensaba. Desde hace también un par de años tengo cada vez mas problemas de concentración y de memoria, pero nunca pensé que fuesen debidos a la propecia. Esto es lo que me ha terminado definitivamente de asustar.
Ahora no se que hacer, ¿Desaparecerían todos los efectos secundarios si dejo de tomarme la propecia?
Me he planteado también realizar un implante de pelo, pero por lo que tengo entendido no es tan fácil ya que la alopecia debe estar estabilizada y si dejo de tomar la propecia eso no ocurrirá. ¿Alguien podría darme su opinión sobre que podría hacer en esta situación?
Una vez me ocurrió eso, y efectivamente al tomarme un descanso volví a la normalidad. El deporte es importante también, y la dieta.

Y ten cuidado con comerte la cabeza con ello, porque la comida de cabeza es peor que el Finasteride, es el pez que se muerde la cola.

A mi me funcionó descansar del finas, hacer deporte, y relajarme.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad