Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola desde los 14 pierdo mucho pelo y he sido objeto de burlas, ahora tengo 23 y aun tengo pelo, siempre tuve el pelo muy fino quebradizo, mucha caspa , desde los 16 se me formaban una especie de costritas en el cuero cabelludo por lo cual me RASPABA CON EL PEINE para quitar esas costras lo que conllevaba a perder mucho pelo QUE ESTABA ADHERIDO A ESAS COSTRITAS, asi fue hasta los 20, a los 21 empece a usar ampollas de placenta(POR RECOMENDACION DE UNA FARMACEUTICA) con resultados buenos pero al cabo de un tiempo todo empezo a empeorar por lo que lo deje, empece un tratamiento con minox 1.5%+keto2%+champu anticaida por 4 meses (previo fui con una derma me dijo que tenia AGA, el keto me lo dio para la caspa) los resultados fueron EXELENTES tenia cada vez mas pelo, mas grueso, cada vez mejor, ME IBA GENIAL; pero DECIDI CAMBIAR AL MINOX 3% A PARTIR DEL 5 MES(ESE FUE MI GRAN ERROR PORQUE ME IBA DE MARAVILLA CON EL MINOX AL 1.5%) el minox 3% me produjo mucho clareo, pero aun asi fui persistente y al verme cada vez peor lo deje.
actualmente tengo el pelo horrible con mucho clareo y si me pongo a la luz realmente se ve la calva,estoy en mi peor estado capilar.
en resuMen: USE MINOX AL 1.5%+KETO 2%+ CHAMPU ANTICAIDA POR 4 MESES(LOS RESULTADOS FUERON EXELENTES, MAS QUE SADISFACTORIOS)
USE MINOX AL 3%+KETO 2%+ CHAMPU ANTICAIDA POR 5 MESES(LOS RESULTADOS FUERON HORRIBLES,ME PRODUJO MUCHO CLAREO)
EN TOTAL 9 MESES
HACE 2 MESES NO ME PONGO NADA DE MINOX, SOLO KETO AL 2%(AL FIN VENCI A LA CASPA DESPUES DE MUCHOS AÑOS)
SIempre tuve baja autoestima e inseguridad por este problema,ansiedad,depresion,siempre fui solitario, incapaz de tener novia hasta ahora(me da pena admitirlo) en resumen me la pase muchos años TRISTE. :( :( :(

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:

SI VUELVO AL MINOX AL 1.5%+KETO 2%+ CHAMPU ANTICAIDA CREEN QUE OTRA VEZ OBTENGA BUENOS RESULTADOS?

RECUPERARE EL PELO PERDIDO POR EL MINOX 3%?

EN QUE ME EQUIVOQUE EXACTAMENTE?

ESTOY MUY DEPRIMIDO Y CAMINO SIEMPRE CON GORRA, ESTOY EN UN ESTADO EMOCIONAL MUY MALO, A TAL GRADO DE QUE ME VA MUY MAL EN LA UNIVERSIDAD Y SOLO PIENSO EN MI CABEELLO.
GRACIAS POR LEER Y CUALQUIER CONSEJO ES BUENO.
Hola como estas !

Minoxidil de 1,5%? O te colocabas 1,5ml? No sabia que existia, estas seguro que es 1,5% de minox?
Que cantidad te aplicabas de minoxidil? Una o dos veces por dia? Fuiste constante? La verdad que 4 meses es poco tiempo para ver resultados, recien ahi te podia estar empezando a funcionar, si cambiaste por un minox mas fuerte, puede ser que hayas pasado nuevamente por el shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

pasa algunas veces q hay un estado q el pelo se cae para volver a salir más fuerte.se llama shedding.poder sí tienes
AGA toma finateride ya pero ya.y bloquea de una vez lo q t mata el pelo el maldito DHT hormona q mata t raíces.
toma vitaminas para el cabello ya pero ya y.para q lo poco q hay se quedé en tú cabeza.
sigue con ketoconazol y con minoxidil ¿ 1,5?en españa hay 2% y 5%.échate 3%?y espera se caerá para mejorar.
no t aconsejo antidht naturales xq tú caso es para finateride.no café toma te verde mucho plátano diario y frutos secos mucho dormir y quitate la gorra lo empeora.rapate al uno o dos con dos cojones es para q respire ese cabello por dios .y no te deprimas espera un año y fliparas fijo.no lo dejes y se super constante.ESTUDIA un abrazo.amigo

claro q hay q echar minoxidil exactamente lo q manda no más.ya t e dicho q tienes q tomar
y se constante y rutinario un año con todo y 6 meses con vitaminas y buena alimentación .y mejoraras
muchísimo dale tiempo y no t preocupes los shedding duran casi 1 mes o más.toma te verde no cafe.no es milagroso pero ayuda

Hola en mi pais solo hay minox 1.5 %(uno punto cinco por ciento), 2% y 3 % la dermatologa me dijo que empezara con el mas bajo(1.5%), no les miento al 4to mes con el minox 1.5% los resultados fueron BUENOS (SE QUE PARA ALGUNOS ESTA CONCENTRACION ES UN CHISTE PERO A MI SI ME FUNCIONO, ADEMAS HE LEIDO EN ESTE FORO QUE ALGUNOS INCLUSIVE MEJORAN AL 3 ER MES), empece el tratamiento con el pelo rapado por lo que no note el famoso shedding, por favor quiero que me respondan una pregunta: si vuelvo al minox 1.5 %+keto 2%+champu anticaida ¿QUE PROBABILIDAD EXISTE DE QUE ME FUNCIONE OTRA VEZ?, ¿LAS AMPOLLAS DE PLACENTA SIRVEN PARA EL AGA?, ¿EL MINOX 3% SERA MUY FUERTE PARA MI ORGANISMO?(PORQUE TAMBIEN ME CAUSABA DOLOR EN LOS OJOS Y LA CABEZA)
LO QUE PASA ES QUE EL MINOX 3 % NUNCA ME MEJORO! solo me empeoro quincena a quincena, NUNCA ME SOBREDOSIFIQUE(35 GOTAS ANTES DE DORMIR SEGUN EL PROSPECTO)
ACTUALMENTE EL PELO NO SE ME CAE, PERO EL CLAREO NO HA MEJORADO ¿CUANDO VA A MEJORAR ESE CLAREO O YA ES CASO CERRADO?
SALUDOS.

Nico escribió:Hola como estas !

Minoxidil de 1,5%? O te colocabas 1,5ml? No sabia que existia, estas seguro que es 1,5% de minox?
Que cantidad te aplicabas de minoxidil? Una o dos veces por dia? Fuiste constante? La verdad que 4 meses es poco tiempo para ver resultados, recien ahi te podia estar empezando a funcionar, si cambiaste por un minox mas fuerte, puede ser que hayas pasado nuevamente por el shedding.

Saludos !
HOLA NICO:
EN MI PAIS SOLO HAY 1.5%,2% Y 3%
EL MINOX ERA 1.5%(UNO PUNTO CINCO POR CIENTO) ME COLOCABA 35 GOTAS ANTES DE DORMIR(SEGUN PROSPECTO QUE DECIA ENTRE 35-40 GOTAS), PASE AL 3% (35 GOTAS ANTES DE DORMIR)CADA DOS SEMANAS ME VEIA MAS Y MAS PEOR
POR ESO LO DEJE PORQUE ESTO PINTABA CADA VEZ PEOR!
FUI MUY CONSTANTE Y DISCIPLINADO(7 DIAS A LA SEMANA) TANTO CON EL MINOX,CON EL KETO(3 VECES SEMANA) Y CH. ANTICAIDA(3 VECES SEMANA)
SI VUELVO AL MINOX 1.5% ME IRA BIEN?
ES PELIGROSO TOMAR NASTIREL QUE CONTIENE FINASTERIDA? NECESITA RECETA MEDICA?
SERA QUE EL MINOX 3 % ES MUY FUERTE PARA MI ORGANISMO? (PORQUE ME PRODUCIA DOLOR EN LOS OJOS Y CABEZA).
LAS AMPOLLAS DE PLACENTA SIRVEN PARA EL AGA?
ACTUALMENTE EL PELO NO SE ME CAE PERO ESTA MAS FINO, PERO EL CLAREO NO HA MEJORADO, MEJORARA ALGUN DIA ESE CLAREO?
GRACIAS SALUDOS.

tano1981 escribió:pasa algunas veces q hay un estado q el pelo se cae para volver a salir más fuerte.se llama shedding.poder sí tienes
AGA toma finateride ya pero ya.y bloquea de una vez lo q t mata el pelo el maldito DHT hormona q mata t raíces.
toma vitaminas para el cabello ya pero ya y.para q lo poco q hay se quedé en tú cabeza.
sigue con ketoconazol y con minoxidil ¿ 1,5?en españa hay 2% y 5%.échate 3%?y espera se caerá para mejorar.
no t aconsejo antidht naturales xq tú caso es para finateride.no café toma te verde mucho plátano diario y frutos secos mucho dormir y quitate la gorra lo empeora.rapate al uno o dos con dos cojones es para q respire ese cabello por dios .y no te deprimas espera un año y fliparas fijo.no lo dejes y se super constante.ESTUDIA un abrazo.amigo
HOLA, EN MI PAIS SOLO HAY MINOX 1.5 %(UNO PUNTO CINCO POR CIENTO) 2% Y 3%
EL SHEDDING QUE TUVE CON EL 3% FUE RARO( DE GOLPE EN UNA LAVADA DE PELO) Y LUEGO NUNCA MAS VI SHEDDING Y EN LOS SUIGUIENTES 4 MESES NO MEJORO. ACTUALMENTE EL PELO NO SE ME CAE PERO ES ESCASO.

Hola como estas !

LA verdad me llama la atencion que exista al 1,5%, nunca jamas lo escuche y mas que te funcione bien.
Comprate una jeringa milimetrica y fijate cuantos mililitros son las 35 gotas que te colocas, no podes colocarte mas de 1ml por aplicacion y lo ideal son dos veces por dia, todos los dias.
Para la AGA se puede tomar Finasteride 1mg por dia, pero eso consultalo con un medico primero.
Lo que te producia el minox 3% podria ser porque te sobredosificabas?
Las ampollas para la AGA no sirven para nada.
LA verdad que para mi te mejoraria si usas minoxidil 5%, te lo podes traer comprado por la web por ejemplo la marca Kirkland, vuelvo a decirte me llama la atencion que te funcione un minox al 1,5% que la verdad no sabia que existia.

Saludos !