Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos tengo 21 años mi autoestima esta por el suelo ya que cada vez que me paso mi mano por la cabeza se me cae el cabello demasiado, quiero empezar con el minoxidil 5% pero por los efectos secundarios no me animo mucho, quisiera saber ya que tengo alopecia androgenica el doctor me recomendo propecia o finastiridine pero en venezuela gracias a chavez es muy caro estas pastillas y el minoxidil 5% es masaccesible si dejo de tomar propecia veria los mismo resultados con minoxidil o serian mejores
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo para que veas de comprar tambien por internet : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Aca te dejo para que veas de comprar tambien por internet : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

El finasteride es para detener la caida del cabello y el minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By EDDY-MAIDEN
Hola compatriota ( no soy chavista jeje)...mira yo empece con propecia... pero a la final me quede con minoxidil y los resultados no han sido malos claro tampoco se pueden esperar milagros pero como dicen cada cuerpo es un mundo.. en parte te escribo porque... JAMAS he conseguido minoxidil al 5%.. no se si tu sabes donde comprarlo yo quiero empezar a usarlo, siempre lo he usado maximo al 3%, pero ya llevo mas de 2 años con el y me gustaria pasar a 5%.. si tienes idea de donde o estas interesado en comprarlo ponte en contacto conmigo...

Regístrate para ver menos publicidad